Víctor Santa María recibió a Juan Manzur y ratificó “el compromiso con el Gobierno en la profundización del proyecto peronista”

El líder del sindicato de encargados de edificios se reunió con el jefe de Gabinete en la sede del sindicato. “Seguramente este año los salarios le van a ganar a la inflación”, afirmó el gremialista

Víctor Santa María y Juan Manzur, en la reunión que mantuvieron con el sindicato del SUTERH.
Víctor Santa María y Juan Manzur, en la reunión que mantuvieron con el sindicato del SUTERH.

El secretario general del sindicato de encargados de edificios (SUTERH), Víctor Santa María, recibió en la sede gremial al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, para dialogar sobre los desafíos que tiene la administración nacional de cara al futuro, tras el cambio de funcionarios que decidió el presidente Alberto Fernández, luego de la derrota electoral del oficialismo en las PASO.

Ratificamos nuestro compromiso con el gobierno de Alberto Fernández en la profundización de este proyecto peronista”, aseguró Santa María, luego de recibir la visita del flamante Jefe de Gabinete de la Nación.

El dirigente sindical recibió al ministro coordinador en la sede de Sarmiento 2040 del SUTERH y ambos conversaron acerca de las últimas medidas adoptadas para la salida de la pandemia, como así también compartieron miradas y análisis sobre la situación social del país.

De acuerdo con la información que trascendió del encuentro, ambos subrayaron la importancia de poner a los trabajadores y trabajadoras en el centro de la recuperación económica y, en ese sentido, Santa María sostuvo que “seguramente este año los salarios le van a ganar a la inflación”.

Confiamos en que un proyecto peronista como el de Alberto nos da todas las herramientas para salir de un momento tan crítico como el que nos presentó la pandemia. La salida es con más puestos de trabajo, mejores salarios y jubilaciones, con más producción y educación, todo lo que representan las banderas y el legado histórico del peronismo”, agregó Santa María.

Reuniones de Manzur

Desde que asumió en la Jefatura de Gabinete, el tucumano Juan Manzur mantuvo reuniones con los principales funcionarios del gobierno y con los líderes sociales, sindicales, empresarios y políticos del país para intercambiar opiniones sobre la actualidad del país y plantear su visión sobre los próximos pasos que dará el gobierno nacional para, entre otras medidas, avanzar con la salida de las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

Juan Manzur, como un referente clave del PJ nacional, mantuvo con Santa María un encuentro con quien es también uno de los referentes principales del Partido Justicialista de la ciudad de Buenos Aires.

SEGUIR LEYENDO




TE PUEDE INTERESAR