Florencio Randazzo confirmó al vecinalista Gustavo Pulti en la lista de precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires

Ocupará el tercer lugar, detrás del líder de Vamos Con Vos y de la industrial Carolina Castro. Es de Mar del Plata y fue intendente. Anunciaron un proyecto para rescatar al sector turístico, afectado por la pandemia

Randazzo, Pulti y Carolina Castro, en el acto de campaña que encabezaron en Mar del Plata
Randazzo, Pulti y Carolina Castro, en el acto de campaña que encabezaron en Mar del Plata

El dirigente peronista Florencio Randazzo confirmó hoy que el vecinalista Gustavo Pulti, ex intendente de Mar del Plata, ocupará el tercer lugar en la lista de precandidatos a diputados nacionales que competirá en las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre. La novedad fue informada en un acto que compartió en esa ciudad balnearia junto a la empresaria industrial Carolina Castro, quien ocupa la segunda posición detrás del ex ministro del Interior y Transporte.

Los tres referentes de la coalición que enfrentará al kirchnerismo del Frente de Todos y a Juntos presentaron en el encuentro proselitista un proyecto que apunta a rescatar al sector turístico, el más golpeado de toda la economía por la pandemia de COVID-19 que paralizó la actividad.

Según un comunicado oficial, Randazzo lamentó la situación que atraviesa la ciudad pero destacó su potencial y presentó la iniciativa para reimpulsar la industria del turismo. “Necesitamos menos impuestos para generar más trabajos. Tenemos que permitirles a los empresarios compensar hasta el 50% de IVA para quienes vayan recuperando puestos de trabajo en blanco”, señaló.

El proyecto también prevé “diferir las deudas de impuestos que se acumularon durante la pandemia y otorgar créditos a tasa real 0 para los sectores que generen puestos de trabajo en el sector”. “Venimos a trabajar en favor de la Argentina, de Buenos Aires y de Mar del Plata. El país, la provincia y la ciudad necesitan que todos rememos para el mismo lado”, apuntó Randazzo, de acuerdo con lo informado por el parte de prensa.

Carolina Castro y Florencio Randazzo estarán en las primeras posiciones de la lista de Vamos Con Vos.
Carolina Castro y Florencio Randazzo estarán en las primeras posiciones de la lista de Vamos Con Vos.

Randazzo también adelantó que Pulti, autor del proyecto de ley, será el tercer candidato a diputado nacional del espacio Vamos con Vos “por su experiencia como intendente exitoso dos veces, por venir del vecinalismo, por su vocación desarrollista y porque es una persona con un proyecto para Mar del Plata, uno de los lugares más importantes del interior de la provincia”.

En tanto, Pulti resaltó “la experiencia y el compromiso” de Florencio Randazzo “con el trabajo y la producción”, y en relación a Carolina Castro, que lo precederá en la lista subrayó que “representa una visión industrialista” y que “además de ser una líder como empresaria Pyme también es una palabra nueva en la política de la Argentina que tanta falta hace”.

A la vez, Carolina Castro, la precandidata a diputada nacional por el frente Vamos con vos, remarcó estar “muy orgullosa de integrar el equipo de Vamos con Vos, con personas que han gestionado bien”. Sobre Mar del Plata expresó que es “una ciudad que tiene un potencialidad enorme, no solamente en termino turísticos también en términos industriales y la salida de la Argentina es con trabajo en todos los sectores”.

Randazzo sostuvo al final del encuentro en Mar del Plata que “es hora de darle lugar a las Carolinas y a los Gustavos. A personas con ganas y con ideas diferentes, que puedan ser parte de la resolución de los problemas que hoy tiene la Argentina”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

La selección argentina de básquet buscará levantar ante España en una reedición de la final del Mundial de China

Luego de caer ante Eslovenia, el Alma necesita de un triunfo ante los europeos para acomodarse dentro del C

Novak Djokovic dio otro paso para hacer historia: venció a Kei Nishikori y sigue en carrera por el Golden Slam

El serbio se impuso por 6-2 y 6-0 ante la estrella local y se metió en las semifinales del torneo masculino de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio

Delfina Pignatiello cerró su primer Juego Olímpico y abrió su corazón con una profunda reflexión sobre su actuación

La nadadora argentina terminó octava en la serie de 800m y se despidió de su primera experiencia olímpica: “Esto no es ni un antes, ni un después. No hay nada tan importante ni nada tan terrible en la vida. Y quiero aprender de eso”

Qué producciones regionales siguen en crisis y cuáles registraron un crecimiento el último mes

Un informe de Coninagro señaló que el promedio de los costos presentó en mayo pasado una suba interanual del 65%. La problemática de la cebolla y la carne vacuna. El sector lácteo, hortalizas, arroz, vino y mosto también están con signos de alerta

Simone Biles publicó un mensaje tras la repercusión mundial que tuvo la decisión que tomó en los Juegos Olímpicos

La gimnasta estadounidense se pronunció en sus redes sociales después de retirarse de dos de las finales en las que debía participar por problemas relacionados a su salud mental
MAS NOTICIAS