Martín Lousteau y Gustavo Posse encabezaron un encuentro en Esteban Echeverría de cara a las elecciones internas del radicalismo bonaerense

El senador nacional y el intendente de San Isidro llevaron adelante un acto con dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical de los 19 distritos de la tercera sección electoral

Compartir
Compartir articulo
El intedente de San Isidro, Gustavo Posse, junto al senador nacional Martin Lousteau
El intedente de San Isidro, Gustavo Posse, junto al senador nacional Martin Lousteau

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el senador nacional de la UCR por Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, encabezaron este sábado a la tarde un encuentro con representantes y militantes de la UCR de los 19 distritos que componen la Tercera Sección electoral.

Posse, candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la Lista 14 “Protagonismo Radical”, valoró la presencia de Lousteau en el encuentro: “Sabía que al volver la actividad presencial íbamos a recorrer la provincia de Buenos Aires juntos”, afirmó el jefe comunal ante los dirigentes y militantes de la UCR que se hicieron presentes en la cita, que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Posse y Lousteau encabezaron une ncuentro en Monte Grande con referentes y militantes de la UCR
Posse y Lousteau encabezaron une ncuentro en Monte Grande con referentes y militantes de la UCR

El intendente remarcó la importancia de la Tercera Sección en las elecciones internas de la UCR bonaerense previstas para el 21 de marzo de 2021: “Es el lugar que se desequilibra definidamente la elección en el Gran Buenos Aires”, aseguró y destacó la importancia de las internas para los bonaerenses : “Requieren de lugares donde curarse, estudiar, buscar trabajo, tener seguridad y servicios sociales. Y necesitamos de estas internas para ser funcionales a las personas en todas las etapas de la vida”.

Lousteau, en tanto, brindó un fuerte respaldo al candidato a presidente de la oposición a la actual conducción del Comité Provincia. “Queremos un radicalismo que gestione y Posse es el mejor ejemplo de eso. Se eligió lo mejor que había, tenemos la mejor combinación para afrontar las cosas que el país necesita. La última épica radical de transformar la realidad definitivamente está acá”, enfatizó Lousteau y destacó el peso electoral de la Tercera Sección. “Aquí, en el conurbano se decide la elección. Es como la final de un mundial”, exclamó.

Posse es candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la Lista 14 “Protagonismo Radical”
Posse es candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la Lista 14 “Protagonismo Radical”

Para finalizar el encuentro, del que también participaron el ex ministro del Interior y diputado nacional Federico Storani; el intendente de Maipú, Matías Rappallini; y el diputado nacional Emiliano Yacobitti, Lousteau sostuvo que “quiere y cree” en este radicalismo para transformar la realidad, porque del otro lado está “el que prefiere tener la súper estructura en vez de ir a gestionar en los lugares complejos, que también prefiere tener un intendente en el conurbano y dejarle cinco al PRO, o preguntarle a otro partido quiénes deben ser los candidatos”.

La lista 14 de “Protagonismo Radical”, que encabeza Posse, es acompañada por la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste, Danya Tavella. Como delegados al Comité Nacional se presentan Pablo Domenichini, rector de la Universidad de Brown, seguido por Carmen Storani, y Adriana López, rectora de la Universidad de San Isidro. Para la Convención Nacional, en tanto, están Alejandro Echegaray y Liliana Denot.

SEGUÍ LEYENDO: