110 fotos de la vida de Alberto Fernández antes de llegar al poder

Un recorrido visual y biográfico desde su infancia hasta la actualidad, con datos desconocidos de la historia personal y política del nuevo presidente de los argentinos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Infobae presenta en una línea de tiempo, desde 1959 al presente, 110 fotos que retratan la vida de Alberto Fernández, el 7º presidente de los argentinos desde el retorno de la democracia en 1983.

Para recorrer la galería de imágenes, haga clic en Navegar y deslice de derecha a izquierda. Si no puede ver bien la línea de tiempo, haga click aquí.

Cómo se realizó este especial:

Para la búsqueda de fotos y datos de la vida de Alberto Fernández, Infobae entrevistó, durante los últimos dos meses, a una decena de sus allegados y personas que lo conocieron, y relevó material de archivo sobre su persona.

La Unidad de Datos, a su vez, procedió a un exhaustivo relevamiento de fotografías en la Web, así como en repositorios (Flickr) y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de Alberto Fernández y su círculo de confianza. Tras la selección de imágenes, se construyó una línea de tiempo utilizando la herramienta TimeLine.

Seguí leyendo: