El candidato a gobernador bonaerense de Gómez Centurión pidió votar por Macri y Vidal

Gustavo Álvarez convocó a que este domingo los adherentes del Frente NOS dirijan su apoyo a Juntos por el Cambio para “salvar a la patria del narcotráfico y de la Revolución Bolivariana que nos quieren imponer”

El candidato presidencial del Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, sufrió un revés a tan solo días de las elecciones. Su candidato a gobernador bonaerense, Gustavo Álvarez, pidió a sus seguidores que voten a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal. Es decir, en un giro sorpresivo, le quitó su apoyo al militar retirado que combatió en la Guerra de las Islas Malvinas.

“Te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto”, afirmó Álvarez en un video que difundió a través de sus cuentas de redes sociales.

“Renuncio a mis votos. Salvemos a la patria del narcotráfico y de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina”, planteó.

Álvarez criticó tanto a la fórmula presidencial del Frente de Todos de Alberto Fernández y Cristina Kichner, como al aspirante a la gobernación, Axel Kicillof, y dijo que de triunfar el peronismo “corremos riesgo de que vuelvan los Zaffaroni o los jueces truchos”.

infobae-image

No los podemos votar. Evitemos la revolución bolivariana en la Argentina. No me votes, no votes a Gómez Centurión. Votá a Macri-Pichetto”, reclamó.

El candidato bonaerense, que se define como un hombre “100% provida”, quedó quinto en las PASO del 11 de agosto pasado con unos 168.223 votos, superando el umbral de sufragios mínimos que lo habilitan a competir en las elecciones generales de este domingo.

Seguí leyendo:

“Expresividad”, control del tiempo y derechos humanos: qué puntos revisaron José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión y Nicolás Del Caño antes del segundo debate

Gómez Centurión volvió a provocar con el número de desaparecidos

Gómez Centurión: “Estela de Carlotto es la mamá de una terrorista”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos