Mientras el Gobierno estudia medidas económicas, Elisa Carrió presiona por Ganancias

La diputada nacional consideró necesario mostrar reacción luego del abultado resultado en contra del oficialismo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A menos de 24 horas de la contundente derrota del oficialismo en las PASO, y mientras el Gobierno estudia medidas económicas, Elisa Carrió salió a meter presión para que éstas se concreten rápido, sobre todo apuntando a revertir el enojo de la clase media.

"Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgue una moratoria para las pymes", fue el mensaje de la diputada nacional en las redes sociales.

Horas antes, el jefe de Estado había brindado una conferencia de prensa en la que afirmó que todavía no habían estudiado medidas para atenuar el impacto de la fuerte devaluación producida por la disparada del dólar.

De esta manera, "Lilita" volvió a marcar diferencias con el Presidente, lo mismo que ocurrió el domingo por la noche, una vez conocidos los lapidarios resultados de las PASO.

En ese sentido, inmediatamente después del discurso de Macri para reconocer la derrota, Carrió, salió al escenario del búnker de Costa Salguero y afirmó que en octubre se dará vuelta el resultado.

"La única certeza que tengo es que la república democrática gana por el 50 por ciento" en octubre, lanzó Carrió.

Sola en el escenario, aunque en un principio dijo que esperaba que la acompañaran otros referentes del oficialismo, la diputada nacional remarcó: "No es mala la adversidad, porque nos quita la soberbia".

infobae

"Lo que es malo es sentirse deprimido en la adversidad, le hablo al pueblo de la República Argentina", enfatizó Carrió.

Más allá de esto, esta semana podría producirse un encuentro entre el Presidente y la legisladora chaqueña, indicaron fuentes cercanas a ambos.