Juan Manuel Urtubey se reunió con el intendente de Cambiemos de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, para compartir una actividad sobre grooming en Caseros, de la que participaron también funcionarios municipales.

No es el primer encuentro entre el gobernador de Salta y el jefe comunal. Habían estado juntos en La Plata en el marco de la Red de Acción Política (RAP) y allí quedaron en tener una segunda reunión, pero en Tres de Febrero.

"Me parece que el diálogo plural es la base de la búsqueda de consensos en la Argentina y contribuye a cerrar la grieta. Me gusta poder conversar con un gobernador con mucha experiencia y poder hablar de temas a futuro más allá de las pertenencias partidarias", expresó Valenzuela.

Y detalló: "Conversamos en mi oficina un buen rato sobre la situación del país y de la provincia y le compartí una radiografía de nuestra experiencia social y económica, especialmente del Conurbano".

Respecto del futuro, contó que continuarán con el "diálogo cooperativo,  más allá de las candidaturas y de las cuestiones partidarias".

"Me gusta conversar con un gobernador de mucha experiencia y poder hablar de temas a futuro, más allá de las pertenencias partidarias", completó.