La Matanza les otorgará un bono de fin de año de $18 mil a sus empleados municipales

Será en tres cuotas. La primera ya fue otorgada en noviembre, la segunda se entregará en diciembre y la tercera en enero

Compartir
Compartir articulo
El anuncio del bono de fin de año fue hecho durante una recorrida por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani, de Laferrere
El anuncio del bono de fin de año fue hecho durante una recorrida por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani, de Laferrere

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció que les otorgará a los empleados de su municipio un bono de fin de año de $18 mil pesos a pagarse en tres cuotas.

Lo hizo durante una recorrida por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani, de Laferrere, donde remarcó: "En este hermoso hospital municipal queremos informar a todos que ya se está pagando el bono de fin de año para todos los trabajadores municipales, que es de 18 mil pesos y tiene carácter remunerativo".

Allí dijo: "Vinimos a informar que este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno".

Sobre el bono detalló: "Lo van a recibir los que trabajan en el área de salud, los administrativos, los ordenanzas, los técnicos, los trabajadores de servicios públicos y de jardines de infantes. Todos nuestros empleados recibirán este reconocimiento".

La jefa comunal también consideró que el país "está viviendo tiempos muy difíciles por eso la primera cuota ya fue otorgada en noviembre, la segunda será en diciembre y la tercera en enero", finalizó Magario.

La intendenta estuvo acompañada por el diputado nacional Fernando Espinoza; el secretario de Salud Pública, Alejandro Collia; la subsecretaria, Gabriela Álvarez; y el director del nosocomio, Jorge Ferrari. También estuvo presente el secretario general del Sindicato Municipal, Daniel Troncoso.

Por su parte, el diputado Espinoza destacó que "este bono de 18 mil pesos es el bono más importante que se entrega a los trabajadores a lo largo y ancho de la Argentina".