Cómo fue el día de Cristina Kirchner luego de su sexto procesamiento

La ex presidenta estuvo en el Instituto Patria reunida con dirigentes. Luego se fue a la casa de su hija Florencia

Compartir
Compartir articulo

La ex presidenta Cristina Kirchner llegó a Buenos Aires proveniente de El Calafate en la noche del domingo, sabiendo que el procesamiento dictado por el juez federal Claudio Bonadio en la causa generada por las revelaciones del chofer Oscar Centeno no tardaría en llegar.

La noticia de su procesamiento en la causa de los cuadernos la encontró en el Instituto Patria, donde llevó adelante su agenda habitual manteniendo reuniones con dirigentes.

Cristina Kirchner deberá declarar este martes ante el juez Sebastián Casanello (Maximiliano Luna)
Cristina Kirchner deberá declarar este martes ante el juez Sebastián Casanello (Maximiliano Luna)

Estuvo de buen humor y tranquila. Lo tomó con serenidad aunque protestó por lo que sostiene que son inconsistencias de la causa y contradicciones entre los testigos.

Hoy tendrá que presentarse a indagatoria en la causa que investiga la "ruta del dinero K", luego de que el juez federal Sebastián Casanello rechazará el planteo que le hizo la ex presidenta para postergar la audiencia.

La ex presidenta Cristina Kirchner (Guille Llamos)
La ex presidenta Cristina Kirchner (Guille Llamos)

Será la octava indagatoria de Cristina Kirchner en causas de corrupción. En este caso es por la sospecha de que el dinero que el empresario detenido Lázaro Báez "lavó" sacándolo del país podría pertenecer a la ex mandataria.

El día de su sexto procesamiento lo terminará en la casa de su hija Florencia, adonde se dirigió luego de estar durante cuatro horas en el Instituto Patria. Mañana deberá presentarse en los tribunales federales de Comodoro Py a las 10.

Seguí leyendo