Rogelio Frigerio: "El paro del lunes no tiene ningún sentido"

El ministro del Interior dijo que la gente "ni siquiera sabe por qué están parando". También aseguró que los ministros "son fusibles", en relación a los últimos cambios de gabinete

Compartir
Compartir articulo

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró esta noche que el paro general decretado por la CGT para el próximo lunes "no tiene ningún sentido".

Frigerio sostuvo que "ni siquiera la gente sabe por qué está parando, no hay una consigna clara", mientras aseguró que de todas maneras, el Gobierno continúa "abierto al diálogo".

En declaraciones efectuadas en el programa La Noche de Mirtha Legrand, "hay muchos que no quieren sentarse a dialogar" y que apuestan a que "al país y al Presidente le vaya mal".

"La búsqueda de consenso la hacemos con todos, no hacemos llamados puntuales", expresó el ministro, mientras señaló que hay sectores gremiales y políticos que acceden al diálogo.

En cuanto a los dos cambios que se produjeron en el Gabinete dijo que los ministro "son fusibles" y el que decide es el presidente Mauricio Macri. "Es como en un equipo de fútbol. El DT decide los cambios cuando los cree oportunos", explicó.

Así se expresó en torno a la salida de los ministros de la Producción, Francisco Cabrera, y de la Producción, Juan José Aranguren, y sus reemplazos por Dante Sica y Javier Iguacel, respectivamente.

Seguí leyendo:

Qué servicios se verán afectados por el paro general de la CGT que se realizará el lunes