María Eugenia Vidal volverá a mostrarse con Mauricio Macri
María Eugenia Vidal volverá a mostrarse con Mauricio Macri

Al retomar la agenda oficial tras el fin de semana largo, el presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles una visita a la localidad bonaerense de Berisso junto a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal.

Macri recorrerá el Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética.

En la actividad, que está prevista para las 9.15, el jefe del Estado estará acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y por autoridades del CONICET.

Según se informó oficialmente en un comunicado, la visita del mandatario nacional tendrá lugar en avenida del Petróleo Argentino 900-1198, localidad de Berisso.

El Presidente regresará a la actividad oficial luego de descansar durante el fin de semana largo de Carnaval junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, en la residencial presidencial de Chapadmalal, donde también festejó días atrás su cumpleaños número 59.

(Presidencia)
(Presidencia)

Tras la visita a territorio bonaerense, el jefe de Estado volverá el jueves próximo a la localidad balnearia, donde encabezará un retiro de dos días junto a los integrantes del gabinete nacional.

El objetivo del encuentro privado entre los principales miembros del gobierno es realizar un balance del año anterior, repasar la gestión de las distintas áreas y coordinar el discurso oficial y las medidas a tomar en el inicio del 2018.

El encuentro estaba agendado para mediados de diciembre pasado, pero había sido cancelado por cuestiones de coyuntura en el país, entre ellas la desaparición del submarino ARA San Juan y las sesiones extraordinarias en el Congreso, en las que se produjeron serios incidentes durante el tratamiento de la reforma previsional.