Mauricio Macri: "No es verdad que esta Argentina excluye a algunos"

Mauricio Macri volvió a realizar un acto en 360 grados, como los de la campaña que lo terminaron transformando en Presidente de los argentinos. Y volvió a bailar cumbia, al ritmo de Antonio Ríos, luego de hablar con Julio, un jubilado de 99 años que se acogió a la Reparación Histórica impulsada por su gobierno.

Entre la charla con Julio y la cumbia de Antonio Ríos hubo un discurso. El Jefe de Estado aseguró que su gestión está "haciendo las cosas que hay que hacer" para forjar una economía sustentable que le asegure 20 años de crecimiento ininterrumpido al país.

"Todos saben que las cosas no se hacen de un día para el otro. Las cosas llevan su tiempo. En 15 meses no vamos a cambiar una historia de décadas, de haber creído en la cultura de que el vivo es el que gana, la viveza criolla mal entendida", aseguró.

Tal como suele hacer en sus pronunciamientos públicos, Macri reiteró que el país está en "el camino correcto" aunque reconoció que hay muchas familias que aún no percibieron los frutos de las medidas adoptadas por su gestión.

"Sepan que estamos haciendo lo que había que hacer para que el país crezca, eso significa pensar en largo plazo, hacer bases sólidas sin parches, atajos o mentiras", desarrolló. Y agregó: "Nadie se tiene que resignar. No es verdad que esta Argentina excluye a algunos. Todos van a tener la capacidad de capacitarte si lo que hacían no les daba trabajo".