Con variedades más naturales y sin parabenos, Lux lanzó su nueva línea de jabones que contienen aromas florales renovados con envases más modernos, coloridos y sustentables.

En un evento que tuvo a las periodistas y creadoras de @muymona Mariana Gándara y Constanza Crotto como hosts, Lux relanzó la marca para brindarle a la mujer de hoy toda la frescura que necesita, con nuevas fórmulas alineadas a las últimas tendencias beauty.

La marca se inspiró en la naturaleza y en el poder de las flores más delicadas para renovar su línea de productos, bajo un concepto más natural y con fragancias creadas por los mejores perfumistas del mundo. Así surgió un rango de jabones más modernos, cuyo cambio principal es una fórmula mejorada, sin parabenos y con aceites hidraflorales en todas las variedades de la línea de cuidado de la piel.

Y dado que la limpieza es el primer paso de los rituales de belleza de toda mujer, los jabones fueron desarrollados para ofrecerle suavidad y una delicada fragancia para todos los tipos de piel.

Se trata de una combinación de extractos de flores y aceites esenciales que ayudan a proteger la piel del resecamiento y el micro daño del día a día, dejándola hidratada y suave al tacto.

Además, los nuevos jabones con glicerina le brindan a la piel una apariencia y sensación de cuidado e hidratación.

Las nuevas variedades y sus beneficios para la piel

Jazmín: piel suave (líquido y barra)
Rosas francesas: piel renovada (líquido y barra)
Flor de verbena: piel revitalizada (líquido y barra)
Orquídea negra: piel luminosa (líquido y barra)
Flor de vainilla: piel radiante (barra)
Lirio azul: piel fresca (barra)

Además, el reciente lanzamiento incluye otra novedad: las botellas de jabón líquido para el cuerpo son reciclables 100% PET y se pueden adquirir en envases de 250 ml o en repuestos de 220 ml.