SeSocio.com presentó su red descentralizada de inversiones, Investoland, junto a su moneda nativa, la InveCoin, en el corazón global del mercado de capitales y durante la London Blockchain Week, que es el evento mundial más importante del rubro.

Este foro, que en 2015 comenzó como la Blockchain London Conference y duraba solo un día, en 2017 se expandió en cuanto a la duración y en la cantidad de oradores y asistentes: unas 3000 personas participaron de esta semana, que tuvo su conferencia principal en el Grange Tower Bridge, en el corazón de Londres.

Aquí es donde desembarcó SeSocio.com con la apertura de la sociedad que operará como eje del mercado internacional, de acuerdo con su presentación ante el ente regulador de capitales del Reino Unido F.C.A. (Financial Conduct Authority).

A su vez, se anunció su migración a la blockchain con su propia criptomoneda, la InveCoin, que tendrá un precio relacionado al valor de los activos tradeables en la red.

Guido Quaranta, CEO & Founder de SeSocio, fue uno de los principales oradores en la London Blockchain Week
Guido Quaranta, CEO & Founder de SeSocio, fue uno de los principales oradores en la London Blockchain Week

Guido Quaranta, CEO & Founder de SeSocio, fue uno de los principales oradores del evento y explicó a la audiencia en qué consiste la tokenización de activos e inversiones, las ventajas de utilizar blockchain y cómo funcionará Investoland.

“Al crear una red de inversión descentralizada, apuntamos a democratizar las inversiones como nunca antes, permitiendo que los pequeños y medianos inversores maximicen los rendimientos de sus inversiones de una manera confiable”, afirmó Quaranta.

La misión de la compañía es ofrecer, de forma fácil, intuitiva y 100% online, el acceso a un mundo previamente reservado para unos pocos, con opciones que van desde negocios inmobiliarios, startups, camiones para logística e incluso criptomonedas.

Para ver más sobre la conferencia de SeSocio en la London Blockchain Week, se puede visitar el siguiente enlace.