J. W. Bradley, el nuevo bar oculto de Buenos Aires

Vida nocturna y Buenos Aires, la compañía perfecta. Este hallazgo que presenta Ale Lacroix tiene todo lo necesario en una cantidad y calidad inigualable

Compartir
Compartir articulo

Viajar en tren, en un mítico vagón del Orient Express y conocer Estrasburgo o Budapest a través de un cóctel es parte de la experiencia de J.W. Bradley, el nuevo bar oculto de Buenos Aires. ​Al atravesar la puerta Nº 1875 de la calle Godoy Cruz, nos embarcamos en la aventura de recorrer el viejo continente para descubrir las historias que allí tuvieron lugar y permitir que nuevas ocurran. El ambiente, la música y los cocktails invitan a recorrer Europa a través del Expresso de Oriente haciendo de este viaje, un viaje único.

​El concepto de este bar es una propuesta de cocina internacional de autor, destinado para aquellas personas que buscan una experiencia completamente distinta con altísima calidad en cada uno de sus platos y cocktails ofrecidos. ​

En su carta se puede encontrar delicias tales como cordero patagónico, hamburguesa de salmón o las clásicas rabas que se verán perfectamente complementados con su amplia variedad de tragos de autor. La carta de coctelería, bajo la supervisión de Federico Sadovsky, recorre las mismas rutas que el Orient Express, contando en sabores las historias de sus vagones, las estaciones y los pasajeros. Desde el té inglés al vermouth italiano, desde el whisky escocés al licor francés, del dulce perfume de sus pasajeras hasta el seco cierre de un pacto de caballeros, todos estos aromas se ven plasmados en sus cócteles sofisticados y únicos.

¡All Aboard! una invitación a descubrir la historia detrás de la puerta 1875. Viajar jamás será lo mismo, brindemos por ello… Enjoy the trip.