Periodistas saludaron el regreso de Erick Osores a América Televisión con emotivos mensajes: “Me alegraste la noche”

Colegas del medio no tardaron en mostrar su felicidad por el regreso del conductor, quien luchó contra difícil enfermedad que no le dejó aparecer en las pantallas de televisión y YouTube

Guardar

Nuevo

Periodistas aplaudieron el regreso de Erick Osores a América Televisión.
Periodistas aplaudieron el regreso de Erick Osores a América Televisión.

La selección peruana se enfrentó a El Salvador en un amistoso previo a la Copa América 2024, pero fue un regreso fuera de la cancha lo que realmente acaparó la atención. Erick Osores volvió a las pantallas de América Televisión para comentar sobre el último ensayo del técnico Jorge Fossati antes de su debut en el torneo Conmebol.

El regreso de Osores conmovió a muchos, ya que marcó su regreso a la conducción tras superar una enfermedad difícil que lo mantuvo alejado de las pantallas. Este emotivo momento fue ampliamente aplaudido por sus colegas, quienes le dieron una cálida bienvenida y expresaron su alegría por tenerlo de vuelta a través de las redes sociales.

A pesar que días antes el comunicador había anunciado su regreso, todavía no había fecha exacta, pero logró realizar dar grata sorpresa a sus seguidores luego de recibir la alta médica un mes atrás. “Aquí estoy de regreso, haciendo mi primer videíto después de un buen tiempo, pero vale la pena”, fue el mensaje que grabó en un video en su cuenta personal.

El conductor fue homenajeado por la producción con sentido video. (Video: América Televisión)

Los emotivos mensajes de periodistas para Erick Osores

- Coki Gonzales: “Perú vs El Salvador? Eso para mí en estos momentos es secundario, estoy feliz de ver a Erick Osores nuevamente en pantallas. Qué lindo amigo, que lindo en serio”.

- Gustavo Peralta: “Con todo Erick Osores”.

- Jampool Cuadros: “Fue inevitable casi quebrarme cuando te escuché dándome pase en la transmisión, amigo. Ahora que veo este video esperando la zona mixta solo puedo seguir dando fe de tu grandeza. Te quiero, Erick Osores”.

- Horacio Zimmermann: “Qué grande Erick Osores. Es gratificante verte de vuelta”.

- Giancarlo Granda: “Un gusto volver a ver a Erick Osores en pantallas. Con todo Erick”.

- Jehofred Sulca: “Qué bueno es volverte a ver y escucharte mi amigo, mi “FISCAL” Erick Osores. Me alegraste la noche. Vamos por más...”.

- Pedro Canelo: “Qué alegría ver de vuelta a Erick Osores. No tengo dudas que será el jugador diferente en la transmisión de la Copa América”.

El conductor estuvo varios meses fuera de la televisión por complicada enfermedad. (Video: América)

Se alista para Copa América 2024

Este gran regreso de Erick Osores sirvió como ‘calentamiento’ para lo que será la transmisión del torneo Conmebol a través de América Televisión, el canal oficial del certamen continental. El comentarista estará, junto al resto de sus compañeros de set, en el debut de la selección peruana, que tendrá como rival Chile de Ricardo Gareca.

Así lo confirmó el propio periodista al final del partido entre la ‘bicolor’ y El Salvador, donde los de Jorge Fossati se impusieron 1-0 con tanto de Edison Flores. “Nos vemos el próximo viernes”, indicó antes de dar el pase al siguiente programa del citado medio.

Erick Osores seguro estará acompañado de Óscar Del Portal, Richard de la Piedra y ‘Toño’ Vargas. De hecho, fueron ellos los primeros en emocionarse con su vuelta. Sin duda, es una grata noticia para su público y un ejemplo de lucha para todos los que batallan con alguna enfermedad.

¿Cuándo es el Perú y Chile? Se llevará a cabo el viernes 21 de junio desde las 19:00 horas locales, válido por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2024. Los de Jorge Fossati están obligados a sacar un resultado positivo para no quedar complicado de cara a la siguiente fase del certamen continental. Se espera un gran cotejo.

Guardar

Nuevo