Paco Bazán desafió a un careo a Jefferson Farfán por minimizar su carrera: “Invítame para vernos las caras”

La ‘Foquita’ se refirió a la trayectoria del exportero desatando una polémica. El ahora conductor de TV lo retó a reunirse para solucionar el asunto

Guardar

Nuevo

El exportero le pidió reunirse a la 'Foquita' para decirse las cosas en la cara luego de que minimize su carrera. (Ni Loco Ni Santo)

La entrevista del arquero Diego Penny con Jefferson Farfán en el programa de Youtube, ‘Enfocados’, provocó diferentes enfrentamientos. En primer lugar, el portero tuvo fuertes comentarios contra Erick Delgado por no jugar en el extranjero. El ‘Loco’, como era de esperarse, respondió con fulminantes declaraciones.

Otro cruce, que surgió a partir de dicha edición, fue protagonizado por el mismo Farfán y el exguardameta Francisco Bazán. La ‘Foquita’ se burló de ‘Paco’ durante el ‘ping pong’ de Penny. El ídolo de Alianza Lima pidió que no lo mencionen y minimizó la carrera del cancerbero con pasado en Universitario.

“No me jod...., no seas malo pues, producción no sean malos, producción no hagan cojudeces, no lo he visto ni en la Videna, no lo he visto te lo juro, nunca me he cruzado con él”, exclamó ‘Jeffry’ luego de que Roberto Guizasola mencione el nombre de Francisco Bazán.

Esto provocó que el exportero desafíe al exdelantero de Schalke 04. De manera sorpresiva, le pidió al amigo de Farfán, Roberto Guizasola, que lo llame para que vaya al programa ‘Enfocados’. “Invítame pues, para solucionarlo, para vernos la cara y desahuevarnos, ahí en su cancha, voy de visita”.

Paco Bazán desafió a Jefferson Farfán para que lo invite a su programa 'Enfocados'.
Paco Bazán desafió a Jefferson Farfán para que lo invite a su programa 'Enfocados'.

El enfrentamiento entre Farfán y Paco Bazán

Bazán, en primera instancia, mencionó que defendió a Farfán de las decisiones del ‘Fondo Blanquiazul’ y del polémico enfrentamiento con Hernán Barcos en su paso por La Victoria. Pero, en seguida, reveló el motivo de sus diferencias con el exjugador de la selección peruana.

De acuerdo a las palabras del exintegrante de la ‘U’, a Jefferson le habría molestado que cuestionara a sus amigos y sobre todo que comentara acerca de la celebración del cumpleaños de su menor hijo, en su programa de televisión.

“Se fueron a un yate y dije que no me parecía que era una fiesta para un niño de 15 años y que había que sufrir un poco más para conseguir las cosas. Desde ahí creo que hay un tema personal”, acotó.

Jefferson Farfán criticó a Piero Quispe

Luego de varios meses de anunciar su retiro y estar alejados de las cámaras, Jefferson Farfán dio a conocer su nueva faceta. Inició un ‘podcast’ con su amigo de toda la vida, Roberto Guizasola, llamado ‘Enfocados’ en la plataforma de Youtube.

Rápidamente, ganó popularidad con grandes invitados, como Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, y mucha diversión, superando los 250 mil de suscriptores. Producto de esa gran acogida, ‘Jeffry’ se animó a hacer reacciones sobre los partidos de la selección peruana.

Su primera transmisión en directo fue del Perú vs Paraguay y dejó varios comentarios, pero hubo uno que captó la atención de todos. El ‘10 de la calle’ cuestionó la condición física de Piero Quispe luego de que perdiera en un choque con un guaraní.

“A ese chico hay que armarlo, ponerlo a punto. Para eso debieron mandarlo más ‘chibolo’ para allá, para prepararlo y que pueda enfrentar a esos animales en este tipo de partidos. Imagínate cuando sea un partido oficial, ahí no te regalan nada. Que lo agarre un ‘Leo’ Paredes o un De Paul; ellos te matan”, expresó.

El exjugador de la selección peruana se mostró preocupado por el aspecto físico de Piero Quispe.

El negocio millonario de Jefferson Farfán

Su destacada trayectoria en Europa y Medio Oriente le ha permitido a Jefferson Farfán generar una riqueza económica muy importante. Ahora último se pudo conocer que la ‘Foquita’ se encuentra realizando un proyecto millonario. Se trata de la construcción de un mall en la antigua Panamericana.

Guardar

Nuevo