Dónde ver Real Madrid vs Borussia Dortmund en Perú HOY: Tv y cómo seguir la final de la Champions League 2024

Los ‘blancos’ saldrán a conquistar su décimo quinto trofeo para coronar una temporada espectacular, para ello deberán derrotar a los ‘negriamarillos’ que también saben lo que es celebrar un título en el certamen de la UEFA. Conoce cómo sintonizar el decisivo encuentro

Guardar

Nuevo

Real Madrid vs Borussia Dortmund: partido por la final de la Champions League 2024 (Reuters)
Real Madrid vs Borussia Dortmund: partido por la final de la Champions League 2024 (Reuters)

Hoy, sábado 1 de junio, todo el mundo estará paralizado por el evento deportivo más esperado del año: la UEFA Champions League tendrá a su campeón de la temporada 2023/2024. Real Madrid y Borussia Dortmund se enfrentarán en una final imperdible a las 14:00 horas (Perú) en el estadio Wembley de Inglaterra. El duelo es de pronóstico reservado por la calidad futbolística de ambas escuadras. El equipo español ha tenido un 2024 de ensueño y apunta a levantar su décimo quinto trofeo, pero tendrá al frente a un cuadro alemán que también sabe lo que es conquistar la ‘orejona’.

Los dirigidos por el técnico Carlo Ancelotti arrancaron con todo la temporada porque no solo se adueñó de la LaLiga con una amplia ventaja, también celebró el título de la Supercopa de España, y ahora tiene en la mira el máximo torneo internacional de clubes. Los ‘blancos’ realizaron una destacada campaña en la competición ya que consiguieron puntaje perfecto en la fase de grupos y eso los coloca como los favoritos en la definición. Luego, confirmaron su supremacía con una serie de victorias en las etapas de eliminación directa, dejando en el camino a equipos como RB Leipzig, Manchester City y Bayern Múnich.

En los cuartos de final, el equipo de Toni Kroos venció a los ’blues’ en tanda de penales por 4-3, y en la semifinal frente al cuadro bávaro obtuvo un triunfo categórico con el mismo marcador en el global, lo eliminó en el estadio Santiago Bernabéu. Este choque tendrá las emociones a mil porque será testigo de la despedida de la ‘moto’ del fútbol profesional, quien jugará su último encuentro tras una década de vestir la camiseta ‘merengue’ y espera hacerlo alcanzando la gloria.

“Sabemos que va a ser mi último partido en el Real Madrid, pero la despedida ha sido hace dos días y fue muy emocionante, especial y bonita. Desde hoy ya lo dejo atrás, no pienso en algo tan bonito porque esta semana es un partido muy importante y para mi cabeza no es fácil pensar que es mi último partido en el Real Madrid. Es el partido más importante del mundo en clubes y por eso solo pienso en ganar, no en mí”, comentó Kroos.

Dónde ver Real Madrid vs Borussia Dortmund en Perú

El duelo vibrante encuentro será transmitido a través de la señal de la cadena internacional ESPN en los países como Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Y los peruanos podrán seguir la final de la Champions League a través de los canales 504 y 740 en HD (Movistar TV cable), 483 y 884 en HD (Movistar TV satelital), 621 y 1621 en HD (DirecTV), 65 y 523 en HD (Claro TV cable), 36 y 1711 en HD (Claro TV satelital). También estará disponible en la plataforma streaming Star Plus para todo Latinoamérica.

Canal exclusivo de señal abierta en Perú

La final de la Champions League estará disponible para todos los peruanos ya que podrán seguir el impactante duelo por la señal abierta de ATV. El canal peruano pasará el encuentro en vivo y en directo a partir de las 13:00 horas con la previa. Podrás conectarte a través del canal 9 y en streaming por ATV.pe completamente gratis. La transmisión contará con el relato de Jason Sánchez y los comentarios de reconocidos comentaristas deportivos.

ATV transmitirá la final de la Champions League.
ATV transmitirá la final de la Champions League.

Horarios para el Real Madrid vs Borussia Dortmund

La final de la Champions League se jugará este sábado 1 de junio en el estadio de Wembley en Londres. El horario para este emocionantes duelo será a las 14:00 horas para Perú, Colombia y Ecuador; mientras que para Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile empezará a las 15:00 horas. Y en Argentina, Brasil y Uruguay será a las 16:00 horas, y en España será a las 20:00 horas.

Guardar

Nuevo