Gonzalo Núñez confirmó su salida de ‘A Presión’ con sentido mensaje: “Ha sido una época maravillosa”

El conductor de TV dejará parte del programa de Youtube y le dedicó palabras a sus compañeros. Además, contó cuáles serán sus trabajos en el futuro

Guardar

Nuevo

El conductor de TV reveló que no seguirá trabajando en el programa de Youtube luego de negociar con Exitosa. (Erick y Gonzalo)

Se terminó. El lunes 22 de abril, Gonzalo Núñez dio a conocer que no seguirá trabajando en ‘A Presión’, donde se permaneció desde sus inicios, es decir, en 2021. El conductor de TV no entró en detalles sobre el motivo de su salida, pero dejó sentido mensaje hacia sus excompañeros. Así como también, reveló sus próximos trabajos.

El ‘Castor’, apelativo que le colocaron los fanáticos de dicho programa, comenzó una reciente edición de ‘Erick y Gonzalo’ contando la noticia. En primera instancia, se disculpó con sus seguidores por no asistir al set en los últimos días. “Tengo que darle unas disculpas a la comunidad por estas ausencias continuas, pero hemos llegado a final feliz, a buen puerto”, acotó.

En seguida, el panelista deportivo señaló que está “firme en ‘Erick y Gonzalo’, firme en Exitosa y lamentablemente dejo ‘A Presión’”. Continuó expresando su gratitud y mencionado a sus compañeros en la mesa, la cual se consagró con varios premios, entre ellos el ‘Luminy Awards’ de este año.

“Me aparto, ha sido un época maravillosa, compartir con Peter Arévalo, Carlos Galván, Aldo Olcese, Marko Ciurlizza, Julinho, todos me han hecho sentir muy bien, estoy muy feliz de haber estado en ese programa, he aprendido mucho y la verdad les deseo lo mejor, esa época pasó, ahora nos tiramos de lleno a ‘Erick y Gonzalo’”, acotó.

Gonzalo Núnez, asimismo, dio a conocer que se hizo presente en el set de ‘A Presión’ para despedirse de todos sus amigos. Esto fue confirmado por las fotografías publicadas por el canal de Youtube en su cuenta de Twitter.

Gonzalo Núñez se despidió de todos los integrantes de 'A Presión'.
Gonzalo Núñez se despidió de todos los integrantes de 'A Presión'.

‘A Presión’ se despidió de Gonzalo Núñez

El canal creado por Peter Arévalo le dedicó algunas palabras de despedida a Gonzalo Núñez. “Un fundador, un referente y un emblema del programa, pero sobre todo un AMIGO... Te deseamos lo mejor, Gonzalo. Esta es, fue y será tu casa por siempre. ¡Gracias por tantas risas!”.

Otro de los exitengrantes de este programa deportivo se pronunció tras conocerse la salida del periodista. Se trata del exportero Leao Butrón, quien ahora se encuentra trabajando en Alianza Lima. “Gracias a ‘A Presión’ tuve la suerte de conocerte a un loco como Gonzalo Núñez, pero vaya que conocí a una gran persona, con todas sus locuras, un tipo honesto y transparente. Suerte Gonza!!!”.

Leao Butrón y 'A Presión' se despidieron de Gonzalo Núñez mediante Twitter.
Leao Butrón y 'A Presión' se despidieron de Gonzalo Núñez mediante Twitter.

La polémica con Exitosa

En marzo, Gonzalo Núñez fue separado momentáneamente de Exitosa luego de polémico enfrentamiento con el técnico de Nicaragua. A poco del amistoso de la selección peruana, el entrenador Marco Figueroa fue invitado a dicha radio y intercambio palabras con el conductor. Este último terminó cortando la llamada e insultándolo en vivo.

A raíz de ese impase, la empresa decidió suspenderlo. El exintegrante de América TV negoció su regreso y, por lo manifestado por el propio Núñez en distintas oportunidades, la salida de ‘A Presión’ habría estado en medio de las condiciones. Todo esto a pesar que el peruano había asegurado que no se iría del programa de Youtube a pesar de los pedidos.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS