Un escándalo afuera de la puerta de la casa de la expareja de Néstor Villanueva, Greis Keren, fue motivo para que se destape un nuevo capítulo en el historial violento del cantante. Y es que, en las últimas horas, las cámaras de ‘Todo Se Filtra’ revelaron el momento en que el artista huía tras ser descubierto molestando a Keren, provocando que la madre de la conductora revele que este ha sido el agresor físico y psicológico de su hija.
Pese a que, inicialmente, Keren se mostró reservada y reacia a sincerarse sobre el tema, la modelo se armó de valor y acudió a denunciar formalmente al cantante este miércoles por maltrato psicológico. Horas antes, también había brindado reveladoras declaraciones a los medios, destapando los episodios de terror que vivió junto al exesposo de la hija de Susy Díaz, Flor Polo.
En conversación telefónica con ‘América Hoy’, Greis Keren confirmó que las acusaciones de su madre eran ciertas, destacando que los constantes ataques de ira y celos y la permanente actitud de víctima de Néstor no solo corresponden a la relación que tuvo con ella, sino a un patrón de conducta en todas sus relaciones.
Una denuncia más al historial: “Se arrodilló”
En declaraciones contundentes a ‘Todo se Filtra’ a su salida de la comisaría tras formalizar la denuncia de violencia psicológica contra Néstor Villanueva, la conductora Greis Keren describió situaciones que habría enfrentado, las cuales incluyen acosos nocturnos e intentos de intimidación física y emocional.
Keren puntualizó en el reciente episodio captado por los medios: “¿Cómo puedes estar con la consciencia tranquila si vas a molestar a las 12 de la madrugada a tu ex?”, cuestionó. “Has estado hora y media tocando la puerta, reventando la puerta, con los faros, el claxon...”, agregó.
Según la presentadora de TV, Néstor habría recurrido a tácticas desesperadas para impedir que lo denunciara. “Él mismo se ha arrodillado, me dijo ‘no me denuncies porque tengo problemas’”, reveló Keren, quien hasta ahora se había abstenido de proceder legalmente por pena.
También mencionó que las agresiones físicas también han sido parte de su experiencia. Relató episodios en los que le habría arrancado objetos personales.
“Han sido arrancones de la cadena, esta cadena es gruesa y me la ha arranchado. Tengo lesiones en el dedo, muchas veces me ha arrancado el celular, las llaves de la camioneta”, manifestó Greis.
A pesar de las dificultades, la modelo destacó que, como su pareja, Néstor contaba con el respaldo de su familia. “Nunca me organizó absolutamente nada (...) siempre lo he apoyado desde un inicio en absolutamente todo. Mi familia, mi madre, mis hermanos y, obviamente, yo”, afirmó, subrayando su desilusión ante la actitud de Villanueva.
Susy Díaz respalda acusaciones y se solidariza con Greis Keren
Ante estas denuncias, las cámaras de ‘América Hoy’ buscaron la reacción de Susy Díaz, quien expresó su solidaridad con Greis Keren y su madre, quien exige que Néstor Villanueva sea castigado con todo el peso de la ley. Además, la exvedette recordó con tristeza los momentos en los que su hija Florcita también denunció malos tratos por parte del artista.
“Me dio pena ver a la mamá (de Greis), me puse en su lugar. Yo, lamentablemente, he visto muchas cosas, pero por Flor no lo puedo hablar, para que vivan en paz y tranquilidad porque estamos llegando a la Navidad”, señaló al magazine de América TV.
Por otro lado, enfatizó que estos testimonios le han dado la razón con el tiempo, afirmando que todo termina saliendo a la luz. “Yo me solidarizo con Greis y con su madre, estoy en contra de la violencia”, fue lo único que agregó Susy Díaz, quien prefirió no profundizar en los detalles del pasado por el bienestar emocional de su hija y sus nietas, destacando que el principal objetivo de su familia es vivir en tranquilidad durante estas fechas festivas.