Mónica Cabrejos fue invitada al programa Sin lenguas en los pelos, donde recordó la vez que se enfrentó a Fabio Agostini en Combate. La comunicadora, conocida por su humor ácido, fue protagonista en el 2016 de un fuerte intercambio de palabras con el español, quien no toleró las respuestas frontales ante las burlas del chico reality.
La exvedette fue en ese entonces a Combate para hablar de la relación cibernética que tenía Fabio Agostini. Después de dar su apreciación, Mónica Cabrejos no se contuvo al escuchar que Fabio le dijo a Lisset Lanao que no quería discutir con ella.
“Que venga un hombre...yo no voy a discutir con una chica”, fueron las palabras del español. La respuesta de Mónica fue inmediata, y no dudó en llamarlo machista.
Eso no quedó ahí. ¨Me hace gracia que alguien que no conozco venga aquí a opinar sobre mi relación”, dijo Agostini, agregando: “¿cómo te llamas bombón, mi amor? Mónica Cabrejos lo detuvo y le aclaró que no la llame mi amor, sino señorita Cabrejos, teniendo como respuesta una insólita intervención del español: “Ten cuidado con ese rojo que se escapa el toro”. Fue cuando Mónica decidió soltar toda su artillería: “Lo que pasa es que el cuerno del toro es muy chiquito”, causando la risa de todos los integrantes.
Bastante ofuscado, Fabio Agostini dijo: “Eso es algo que tú nunca sabrás mi amor...y con esa delantera me hago futbolista”, a lo que Mónica respondió: “lo que te falta para ser un buen futbolista no son delanteras...sino bolas”. La furia de Fabio aumentó y continuó: “no conocía a esa mujer que por su altura parecía un hombre...”. Acto seguido se retiró, no sin antes amenazarla, según Mónica Cabrejos, con ¡meterle un sopapo!
Mónica Cabrejos da detalles del enfrentamiento
Mónica Cabrejos en conversación con Carloncho y Renzo Winder, de Sin lengua en los pelos, recordó aquel momento, señalando que nunca imaginó el desenlace.
“Yo hasta después de eso, no me había dado cuenta que él estaba molesto. La situación se transformó en algo que la verdad que mí me pareció terrible porque hay cosas que no se vieron, él me quería pegar. Te lo juro por la memoria de mi madre que él dice, te voy a meter un sopapo. Ahí me di cuenta que era una situación que ya no nos pertenecía”, indicó la también la psicóloga, resaltando que ella solo fue en plan tranquilo al programa, siempre fiel a su estilo.
“Después de eso vino seguridad y él rompió una de las tribunas a patadas de la desesperación que tenía porque me quería pegar. Yo no considero haberle dicho nada inadecuado porque yo le pedí de manera educada que no me diga ‘mi amor’, porque yo no soy su amor. Es una cuestión de consentimiento, si no quiero que me lo diga, no me lo dice”, explicó.
Según contó Mónica Cabrejos, llegó a temer por su integridad, pues pese a que terminó el programa, Fabio Agostini siguió insultándola. “A mí me sacaron con seguridad y a él también. A mí para cuidarme. Él estaba en los estudios de Barranco, había balcones y me hacía ademanes, y me insultaba”, relató la comunicadora, señalando que llegó un momento en que empezó a pensar cómo protegerse si el español se acercaba para pegarle. “Si no lo hubieran agarrado, me hubiera pegado”, dijo.
“Hasta el día de hoy yo no me explico cómo alguien que trabaja en un programa de televisión, que busca la broma y el chiste, va a reaccionar así”, acotó Mónica Cabrejos.