El psicólogo Tomás Angulo y la tiktoker Francis Herrera se encuentran en el centro de la polémica a causa de su espectáculo ‘A mí no me florees’, luego que Magaly TV La Firme difundiera unas imágenes donde se le ve a los protagonistas en escenas bastante subidas de tono.
El informe fue acompañado con las fuertes críticas de Magaly Medina, quien arremetió públicamente contra el contenido del espectáculo, calificándolo de “vulgar” y “asqueroso”. La periodista no solo criticó el enfoque humorístico de ‘A mí no me florees’, sino que también expresó su malestar por el hecho de que su nombre fuera mencionado al principio del espectáculo, lo que, según ella, Angulo hacía para atraer audiencia.
“Nunca he compartido con él fuera de este set de televisión. Yo a mis amigos los escojo”, afirmó Medina en tono tajante.
Las críticas a ‘A mí no me florees’
El show de Tomás Angulo y Francis Herrera ha sido duramente criticado no solo por su contenido explícito, sino también por la incongruencia entre la profesión de Angulo como psicólogo y los actos que presenta en el escenario.
Las redes sociales se han convertido en un campo de batalla para los seguidores y detractores del show. Por un lado, algunos apoyan el formato irreverente y argumentan que Angulo y Herrera tienen derecho a hacer comedia sin restricciones, además de contar con público que gusta de este contenido.

Por otro lado, muchas personas consideran que el humor de ‘A mí no me florees’ sobrepasa los límites de lo aceptable, especialmente cuando proviene de una figura que debería promover comportamientos respetuosos en la sociedad. Para ellos, un terapeuta no debería protagonizar un espectáculo que recurra a bromas sexuales, lo cual ha puesto en duda la ética profesional de la mediática figura.
La respuesta de Tomás Angulo y Francis Herrera
Ante las críticas de Magaly Medina y la creciente polémica, Tomás Angulo no se quedó callado. A través de sus redes sociales, el psicólogo recordó que en el pasado, la periodista promocionó su show en varias ocasiones. “Promocionabas mi show en tu programa varias veces, además participabas del show. ¿Y ahora te parece vulgar?”, cuestionó Angulo, defendiendo la naturaleza de su espectáculo.
Sin embargo, los defensores de Magaly Medina no tardaron en aparecer y alegaron que las imágenes datan de shows anteriores, y no del que criticó recientemente.


Por su parte, Francis Herrera, la tiktoker que coprotagoniza ‘A mí no me florees’, aclaró que su humor es irreverente y que no busca empoderar a nadie, sino simplemente entretener. En respuesta a los comentarios negativos, la influencer aseguró, con comentarios denigrantes, que las que más critican son las peores.
Ante esta defensa, el también tiktoker Ric La Torre no dudó en criticar la respuesta de Francis Herrera, indicando que debería ser más tolerante ante las críticas.
Asimismo, indicó que le gustaría saber qué piensa Magaly Medina al respecto.

Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

El fixture de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fechas en la fase de grupos de la Copa del Mundo
La selección de Sebastián Beccacece tendrá a duros contrincantes en la primera etapa del máximo certamen FIFA que arrancará el próximo 11 de junio

Magaly Medina arremete contra Brian Rullan y rechaza su doble discurso: “Déjala brillar, no le tengas envidia a Laura Spoya”
La periodista defendió a la modelo y criticó el chantaje emocional del empresario, revelando cómo buscaba que hablaran mal de ella, mientras mantenía una imagen intachable y evitaba dejar pruebas de sus palabras

Estas son las series mas populares para ver en Netflix Perú hoy
Con estas historias, Netflix busca mantenerse en el gusto de los usuarios

Arequipa: Mineros informales retiran bloqueo en la carretera Panamericana Sur tras ampliación del Reinfo
La decisión del Congreso de extender el proceso de formalización minera hasta 2026 desata la liberación de la Panamericana Sur en Arequipa, marcando un nuevo capítulo entre demandas sociales y posturas políticas


