Daniela Darcourt enfrenta a Sergio George y lo acusa a utilizar a Yahaira Plasencia: “Me molesta”

En el programa de la ‘Chola’ Chabuca, la cantante de salsa cuestionó al productor discográfico por minimizar la carrera de los artistas peruanos

Guardar

Nuevo

Daniela Darcourt respondió a Sergio George | El Reventonazo de la Chola - América TV

Este último sábado 22 de junio, la cantante de salsa Daniela Darcourt se presentó en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ para responder a las polémicas declaraciones de Sergio George, productor discográfico que insinuó que la artista peruana habría pagado para aumentar las visualizaciones de sus canciones en YouTube.

Desde un inicio, explicó que tardó en responder a las palabras de Sergio George porque no desea involucrarse en el mundo de la farándula. “Creo que todos saben que nunca he estado inmiscuida en un escándalo, jamás me ha gustado salir a declarar o decir algo que no vaya con lo que realmente quiero decir como Daniela persona. Yo me llamo Daniela Darcourt, no soy un personaje”, comentó la salsera.

Sergio George puso en duda el éxito de Daniela Darcourt en Youtube. Captura/Yahaira Plasencia Youtube
Sergio George puso en duda el éxito de Daniela Darcourt en Youtube. Captura/Yahaira Plasencia Youtube

Acto seguido, Darcourt aclaró que fue Sergio George quien se contactó con ella para proponerle colaborar juntos, no al revés. “Quien cogió el teléfono y me llamó fue él. Sergio tiene una carrera de muchísimo tiempo y con artistas internacionales, y eso mérito absolutamente nadie, ni el hater más hater, se lo puede quitar”, señaló la intérprete de ‘Señor Mentira’ antes de cuestionar las verdaderas intenciones del empresario estadounidense en nuestro país.

“Siento que se le ha dado demasiada importancia a una persona que en cada una de sus entrevistas lo único que ha hecho o intentado hacer es minimizar el trabajo de todos los jóvenes talentos de un país, y eso sí me molesta. Aparte de que mencionen mi nombre como tal, están hablando de la mucha o poca industria que estamos haciendo. Y sí, nos falta muchísimo, nos faltan más escuelas, más oportunidades”, señaló ofuscada.
Daniela Darcourt respondió a Sergio George por poner en tela de juicio su éxito musical. Captura/América TV
Daniela Darcourt respondió a Sergio George por poner en tela de juicio su éxito musical. Captura/América TV

Sergio George se aprovecharía de Yahaira Plasencia

Durante su conversación con Ernesto Pimentel, Daniela Darcourt aprovechó las cámaras para acusar a Sergio George de utilizar a su colega Yahaira Plasencia para ganar relevancia en el país, incluso después de haber dejado de trabajar con ella.

“Si tú vas a venir a darle una oportunidad a ese alguien que dices que sí se lo merece, dáselo de corazón. No hagas que esa persona, a la que supuestamente le estás apostando todo lo bueno que has hecho en tu carrera, la utilices para ganar titulares, o para destruirla y luego volverla a levantar, para ponerla en stand by y volver como si nada pasara. No es solamente con mi compañera, sino con muchas otras personas que han confiado en él”, manifestó la cantante.
Yahaira Plasencia y Sergio George dejaron de trabajar juntos después de cuatro años. Créditos: Getty Images
Yahaira Plasencia y Sergio George dejaron de trabajar juntos después de cuatro años. Créditos: Getty Images

La exintegrante de Son Tentación, Daniela Darcourt, indicó que no guarda resentimientos hacia Yahaira Plasencia, ya que no cree que haya entrevistado a Sergio George con la intención de perjudicarla. “La gente no lo sabe porque no lo divulgamos, pero he compartido con ella en eventos sociales. Es una chica que, al igual que yo, se saca la mierd*** a su manera. Yo a ella no le echo la culpa”, sentenció Daniela.

¿Qué dijo Sergio George sobre Daniela Darcourt?

En el podcast de Yahaira Plasencia, el productor musical estadounidense Sergio George cuestionó el éxito de Daniela Dacourt en las principales plataformas de streaming, dejando entrever que habría pagado para que sus canciones tengan altos números de reproducciones.

“Intenté primero (trabajar) con Daniela porque tenía grandes números en YouTube, y ahora no sé si son números comprados o no porque uno se entera de muchas cosas”, afirmó el destacado productor, quien al darse cuenta de lo que había deslizado intentó salvar la situación diciendo: “Quizás (los números) eran comprados... no por ella, pero tenía grandes números”.

Sergio George pone en duda la autenticidad del éxito de Daniela Darcourt en YouTube. (Captura: YoutTube)
Guardar

Nuevo