Natalia Málaga confronta a Sergio George por cuestionar a Daniela Darcourt en podcast de Yahaira Plasencia

El productor musical cuestionó el éxito de la intérprete de “Señor Mentira” en el podcast de Plasencia, generando la reacción de la exvoleibolista, quien señaló que el “talento, voz y la imagen no se compra”.

Guardar

Nuevo

Natalia Málaga defiende a Daniela Darcourt y lanza mensaje a Yahaira Plasencia y Sergio George. | Composición/Infobae
Natalia Málaga defiende a Daniela Darcourt y lanza mensaje a Yahaira Plasencia y Sergio George. | Composición/Infobae

El reciente episodio del podcast de Yahaira Plasencia ha generado una ola de polémica luego de los comentarios del productor musical Sergio George sobre Daniela Darcourt. Lo que el empresario dijo de la salsera provocó cientos de reacciones, incluyendo la de la exvoleibolista Natalia Málaga.

Durante la entrevista, el disquero y pianista estadounidense cuestionó el éxito y la autenticidad de las reproducciones de YouTube de la intérprete de ‘Señor Mentira’.

Inicialmente, consideró trabajar con ella debido a los altos números en sus plataformas. Sin embargo, luego expresó su decepción al insinuar que estas vistas podrían no ser genuinas y que la artista peruana podría haber pagado por ellas.

“Intenté primero trabajar con Daniela porque tenía grandes números en YouTube, y ahora no sé si son números comprados o no porque uno se entera de muchas cosas”, comentó George, añadiendo que las visualizaciones reales de Darcourt serían mucho menos de lo mostrado.
Sergio George pone en duda la autenticidad del éxito de Daniela Darcourt en YouTube. (Captura: YoutTube)

¿Qué dijo Natalia Málaga?

Ante estas declaraciones, Natalia Málaga, gran amiga de Daniela Darcourt, no tardó en defenderla. Usando sus redes sociales, la deportista arremetió contra Sergio George y Yahaira Plasencia, acusándolos de ser irrespetuosos y de no reconocer el verdadero talento de la salsera.

“No hay punto de comparación por favor, la ignorancia es atrevida, qué falta de respeto de no darse cuenta donde se encuentra cada una. El talento, la voz y la imagen no se compra, uno nace, lo mejora con el tiempo más la experiencia. Y el señor que no se confunda, no es el artista, un poquito de perfil más bajo”, puso en Instagram.
Natalia Málaga deja fuerte mensaje en publicación de Yahaira Plasencia con Sergio George. | Captura/Instagram
Natalia Málaga deja fuerte mensaje en publicación de Yahaira Plasencia con Sergio George. | Captura/Instagram

Esta respuesta generó diversas reacciones y su difusión en otras redes sociales como X (Antes Twitter). Ric La Torre, uno de los populares creadores de contenido de farándula en la plataforma, realizó una captura del comentario y lo destacó en su post.

Daniela Darcourt se defiende

Daniela Darcourt no permaneció en silencio ante lo mencionado por Sergio George. El productor también criticó la gestión contractual de la salsera, señalando que ella trabajaba bajo una condición laboral de 90/10, donde solo recibía el 10% de las ganancias.

“Ella tenía un contrato de 90/10 con un promotor o empresario. Le dije por teléfono que no podía asociarme, y yo en mi cama durmiendo y ganando más que ella. No puedo hacer eso”, mencionó el productor.

Además, agregó que la condición contractual desfavorable de la intérprete fue uno de los principales motivos por los que decidió no trabajar con ella.

Daniela Darcourt se pronunció. X/@@RicLaTorreZ
Daniela Darcourt se pronunció. X/@@RicLaTorreZ

Ante estas afirmaciones, Darcourt respondió con un tono educado y conciliador: “Ay Don Sergio. Bendiciones para mi compañera hoy y siempre, sigamos trabajando para seguir adelante Yahaira Plasencia”.

El público mostró un gran respaldo a la joven, criticando las declaraciones de Sergio George y Yahaira Plasencia. Muchos fanáticos consideran que sus palabras fueron despectivas e injustas.

Daniela Darcourt y su reacción ante las declaraciones de Sergio George.
Daniela Darcourt y su reacción ante las declaraciones de Sergio George.

Sergio George encaró a Yahaira Plasencia

Sergio George, reconocido productor musical, fue el invitado en el podcast de Yahaira Plasencia donde comentó acerca de las razones por las cuales los artistas peruanos no logran destacarse en el ámbito internacional. Según dijo, el principal obstáculo es la falta de disposición para salir de su zona de confort y tomar riesgos fuera del Perú.

Durante su participación en el podcast, el productor, conocido por sus colaboraciones con figuras como Marc Anthony y Maluma, explicó que muchos cantantes prefieren quedarse en su país debido a la popularidad local y los contratos semanales con discotecas.

En particular, le recordó a Plasencia que ella misma tuvo la oportunidad de mudarse a Miami y seguir creciendo internacionalmente tras haberse presentado en eventos importantes como los Premios Juventud y Premios Lo Nuestro.

Sergio George dijo que Yahaira Plasencia pudo mudarse a Estados Unidos para seguir su carrera musical, pero le dio miedo. Video: Yahaira Plasencia/YouTube

Sin embargo, ella decidió quedarse en Perú debido a sus compromisos laborales allí. “Tuviste la oportunidad de mudarte para allá (Miami), tenías la exposición para hacer las cosas pero tenías miedo. No te lanzaste por temor”, enfatizó.

Guardar

Nuevo