La reacción de Melissa Klug al enterarse de la construcción del centro comercial de Jefferson Farfán

Un reportero de ‘Todo se filtra’ le informó a la ‘Blanca de Chucuito’ que el ídolo de Alianza Lima está invirtiendo en un ambicioso proyecto tras su retiro del fútbol profesional

Guardar

Nuevo

Melissa Klug se enteró que Jefferson Farfán tendrá su propio mall | Todo se Filtra -Panamericana TV

Jefferson Farfán ha comenzado su carrera como empresario tras dejar el fútbol profesional. Recientemente se supo que está desarrollando su propio centro comercial, por lo que el programa ‘Todo se filtra’ entrevistó a su expareja Melissa Klug para conocer su opinión sobre el nuevo proyecto del exjugador de Alianza Lima, con quien tiene una disputa legal.

Como se recuerda, Gabriel Calvo reveló que Farfán ha decidido invertir en la construcción de un centro comercial en la antigua Panamericana Sur. “Está gestionando muy bien sus negocios. No estoy revelando ningún secreto, todos saben que tiene mucho dinero”, comentó en el podcast ‘Nadie se salva’.

El centro comercial, apodado por los programas de espectáculos como ‘Foquita Mall’, tendrá tres pisos, 200 tiendas y un sótano, según información de ‘Todo se filtra’. El complejo terminará de construirse por completo el 11 de noviembre de 2026. Actualmente, el exfutbolista está supervisando la obra para asegurarse de que todo avance según lo planeado.

Aún se desconoce si Jefferson Farfán es el dueño absoluto o es accionista del centro comercial. Captura/Panamericana TV
Aún se desconoce si Jefferson Farfán es el dueño absoluto o es accionista del centro comercial. Captura/Panamericana TV

¿Qué dijo Melissa Klug sobre el centro comercial?

Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán y madre de sus dos hijos, se mostró sorprendida luego que un reportero de ‘Todo se filtra’ le informara que el exfutbolista está desarrollando un millonario negocio fuera de las canchas: un centro comercial ubicado en la antigua Panamericana Sur, el cual le generará una jugosa rentabilidad en el futuro.

¿Qué? No he visto nada”, expresó la ‘Blanca de Chucuito’, visiblemente confundida ante la noticia. Posteriormente, optó por ingresar a su vehículo para evitar continuar con las declaraciones. Esta reacción se debe al acuerdo de confidencialidad que firmó con Jefferson Farfán en 2016, el cual le prohíbe hablar sobre aspectos privados de la vida del exdeportista.

Melissa Klug prefirió no comentar sobre el nuevo proyecto de Jefferson Farfán.
Melissa Klug prefirió no comentar sobre el nuevo proyecto de Jefferson Farfán.

Melissa Klug estaría feliz por la apertura de mall

Para Janet Barboza, presentadora de ‘América Hoy’, Melissa Klug estaría más que contenta con la decisión de Jefferson Farfán de invertir en la construcción de su propio centro comercial. Esto se debe a que el ‘10 de la calle’ ha reconocido que una parte de los ingresos generados por el mall será destinada a una cuenta a nombre de sus hijos, dos de los cuales son fruto de su fallido romance con la ‘Blanca de Chucuito’.

“La más feliz y quien debe estar reventando cohetones, rata blanca y volcanes es Melissa Klug. Jefferson ha dicho que esto será herencia de sus hijos, y lo que es de los hijos también es de la madre. La Darinka [Ramírez, madre del último hijo de Jefferson] ya está asegurada porque tiene un bebé”, comentó la figura de América TV.

Melissa Klug estaría feliz por el nuevo negocio de Jefferson Farfán.
Melissa Klug estaría feliz por el nuevo negocio de Jefferson Farfán.

¿Cuánto gastó Jefferson Farfán para construir el mall?

De acuerdo con el programa ‘América Hoy’, Jefferson Farfán es uno de los inversionistas del nuevo centro comercial que abrirá sus puertas en diciembre de este año en el kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur. Se informa que el exfutbolista ha invertido un total de 55 millones de soles, lo cual le permitiría arrendar un área de 8,700 metros cuadrados dentro del mall.

Jefferson Farfán es uno de los inversionistas en la construcción de su propio centro comercial, según 'América Hoy'.
Jefferson Farfán es uno de los inversionistas en la construcción de su propio centro comercial, según 'América Hoy'.

‘Cuto’ Guadalupe felicitó a Jefferson Farfán

A diferencia de Melissa Klug, el tío de Jefferson Farfán felicitó al exdeportista por su inversión en la construcción de un centro comercial en la zona sur del país. Durante una entrevista con el programa ‘Todo se filtra’, ‘Cuto’ Guadalupe destacó el emprendimiento del ‘10 de la calle’ y su capacidad para cumplir sus sueños.

“Estoy muy al tanto de todo, feliz y orgulloso por lo que está logrando. Es el primer futbolista en la historia que hace algo que realmente es lindo, está cumpliendo sus sueños. Felicitarlo por eso”, expresó el exjugador de Universitario de Deportes.

'Cuto' Guadalupe se mostró contento con la nueva inversión de Jefferson Farfán. Captura/Panamericana TV
'Cuto' Guadalupe se mostró contento con la nueva inversión de Jefferson Farfán. Captura/Panamericana TV

Cabe destacar que, previamente, ‘Cuto’ Guadalupe habló del conflicto legal entre Jefferson Farfán y Melissa Klug, quienes están enfrentados luego que el exfutbolista acusara a su expareja de haber incumplido su acuerdo de confidencialidad. Luis espera que su sobrino pueda resolver sus diferencias con la madre de sus hijos lo antes posible, sin la necesidad de recurrir a la justicia peruana.

“Yo siempre voy a querer lo mejor, tanto para Melissa como para mi sobrino. Espero que las cosas se solucionen en algún momento y yo creo que eso se dará porque Jefferson tiene un gran corazón. [Si ha hablado con Farfán sobre juicio], él está enfocado en sus cosas, son temas muy personales, muy complicados”, comentó el exfutbolista en ‘América Hoy’.

'Cuto' Guadalupe espera que Melissa Klug y Jefferson Farfán concilien por el bien de sus hijos. Captura/América TV
'Cuto' Guadalupe espera que Melissa Klug y Jefferson Farfán concilien por el bien de sus hijos. Captura/América TV

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre este nuevo negocio?

Hasta el momento, Jefferson Farfán no ha ofrecido declaraciones directas sobre su nuevo proyecto empresarial, y es por esta razón que la expectativa sobre este espacio ha crecido aún más. Sin embargo, su tío ‘Cuto’ Guadalupe ha brindado un poco de luz sobre el asunto al confirmar que la ‘Foquita’ pronto dará todos los detalles sobre su nuevo centro comercial. En una reciente entrevista, comentó: “Eso es un tema que él en su momento hablará”.

El futbolista retirado ha dejado atrás las canchas y ahora invierte su dinero de una manera diferente. | TikTok

Paolo Guerrero le seguiría los pasos

Doña Peta, madre del futbolista Paolo Guerrero, fue abordada por las cámaras de ‘Todo Se Filtra’ para hablar sobre su relación con Ana Paula Consorte y otros temas relacionados con la vida personal y profesional de su hijo. Entre las preguntas del reportero estuvo la consulta sobre el nuevo proyecto de Jefferson Farfán.

La madre del deportista, quien se encuentra en Estados Unidos por la Copa América 2024, no solo expresó su entusiasmo por la iniciativa de Farfán, sino que también generó expectativas sobre posibles planes empresariales de su hijo.

Con su característica franqueza, Doña Peta dejó abierta la posibilidad de que Paolo Guerrero construya su propio centro comercial: “Ahora, no lo veo todavía. Más adelante. Vamos a ver”, respondió, sugiriendo que el ‘Depredador’ podría explorar nuevas facetas en el futuro.

Doña Peta vislumbra el futuro empresarial de Paolo Guerrero después del fútbol. | Panamericana Televisión
Guardar

Nuevo