Yahaira Plasencia planea entrevistas explosivas: Jefferson Farfán y Magaly Medina, entre los posibles invitados

La cantante de salsa alista un programa de entrevistas llamado ‘Hablando con la Yaha’, la cual está promocionando en sus redes sociales. Sus seguidores le dieron algunas sugerencias de invitados para su estreno.

Guardar

Nuevo

Yahaira Plasencia dispuesta a entrevistar a Jefferson Farfán y Magaly Medina en su nuevo podcast. | Instagram

Yahaira Plasencia ha decidido emprender un nuevo proyecto en el mundo de los podcasts, fuera de su conducción en ‘Al Sexto Día’. Su programa, llamado ‘Hablando con La Yaha’, promete traer a famosos para revelar detalles desconocidos de sus vidas, sus comienzos y sus historias de amor, siguiendo un estilo similar al de su expareja, Jefferson Farfán.

La salsera peruana lo anunció en sus redes sociales y solicitó a sus seguidores que sugirieran invitados que les gustaría ver en su futuro espacio digital. Pronto, el nombre de la ‘Foquita’ apareció en los comentarios, con sus fans intrigados sobre un posible reencuentro público entre ambos.

Uno de los mensajes más llamativos en su cuenta de Instagram y en la página oficial del programa fue: “Deberías entrevistar a Jefferson Farfán, Magaly Medina, personajes polémicos, para que muchos vean tu programa”. Esta propuesta aludía a su expareja y su principal detractora, conocida por sus críticas hacia la intérprete.

Sorprendentemente, la consentida de Sergio George no descartó la idea. La cuenta oficial del programa respondió al comentario con un contundente “Anotado”, sugiriendo que Yahaira está abierta a la posibilidad de entrevistar a su exnovio y a la periodista.

Mensaje de Yahaira Plasencia a seguidora que le sugirió entrevistar a Farfán y Magaly. | Captura/Instagram
Mensaje de Yahaira Plasencia a seguidora que le sugirió entrevistar a Farfán y Magaly. | Captura/Instagram

¿Jefferson Farfán iría al podcast de Yahaira Plasencia?

Sin embargo, lejos de la expectativa generada por la respuesta de Yahaira Plasencia surge la duda de si Jefferson Farfán estaría dispuesto a participar en dicha entrevista.

En una reciente entrevista con Verónica Linares, el ídolo de Alianza Lima fue consultado sobre su opinión acerca de la intérprete de ‘Y le dije no’, después de varios años de terminar su relación.

Es importante recordar que Yahaira reconoció públicamente haberle sido infiel al popular ‘10 de la calle’, lo que complicó aún más su dinámica. Durante la entrevista, el deportista se negó rotundamente a hablar sobre ella y sobre Melissa Klug, la madre de sus hijos, respondiendo simplemente: “No hablo”.

El nuevo proyecto de Yahaira Plasencia. | Instagram
El nuevo proyecto de Yahaira Plasencia. | Instagram

Este antecedente pone en duda si Farfán aceptaría aparecer en el podcast de Plasencia. La incógnita se extiende también a Magaly Medina, quien ha sido una de las críticas más severas de la salsera.

A pesar de estas ambigüedades, el interés generado por una posible participación de personajes tan controvertidos y conocidos podría ser un factor decisivo para el éxito del nuevo podcast de la cantante, que se ha dado un espacio en la pantalla chica siendo el reemplazo de Mónica Cabrejos en ‘Al Sexto Día’.

Yahaira Plasencia anuncia su podcast y no descarta invitar a Jefferson Farfán y Magaly Medina. | Captura/YouTube/Instagram
Yahaira Plasencia anuncia su podcast y no descarta invitar a Jefferson Farfán y Magaly Medina. | Captura/YouTube/Instagram

Yahaira Plasencia defiende su look

Yahaira Plasencia respondió a las críticas emitidas por la estilista Claudia García sobre su elección de vestuario en la reciente entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s). Durante su aparición en el programa ‘América Hoy’, la especialista en moda había comentado negativamente sobre el vestido de la salsera, lo que generó una notable controversia.

En ‘Al Sexto Día’, junto al diseñador del vestido, Alex Segura, la cantante defendió su elección y la calificó como una “títere”, indicando que la estilista fue inducida a hacer críticas sin filtros.

Plasencia afirmó que se sentía conforme y bella con su atuendo, señalando además que generó conversación y elogios de artistas como Anitta. “Yo quiero decir aquí de antemano que una mujer debe sentirse bella con lo que tenga puesto encima. Yo me siento muy feliz de haber usado este vestido en Las Vegas, en una alfombra muy importante”, dijo.

Yahaira Plasencia no se quedó callada y respondió a asesora de imagen que criticó su apariencia. | Captura/Panamericana TV - América TV
Yahaira Plasencia no se quedó callada y respondió a asesora de imagen que criticó su apariencia. | Captura/Panamericana TV - América TV

García había descrito el atuendo de Yahaira como un “tipo de disfraz” durante su participación en el espacio de Ethel Pozo, sugiriendo un cambio radical tanto en su vestimenta como en su cabello para futuras presentaciones. “Para empezar, el cabello le parece fatal. El cabello pudo haber sido un poco chocolatoso. Y para el look, ya basta de ese tipo de disfraz. Hay que ponerse un vestido más elegante”, expresó.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS