Jefferson Farfán se negó a hablar sobre Melissa Klug y Yahaira Plasencia en entrevista

El exfutbolista peruano prefirió no emitir comentario alguno con respecto a sus exparejas, ya que mantiene un juicio en curso con una de ellas

Guardar

Nuevo

Jefferson Farfán se negó a hablar sobre sus exparejas | Verónica Linares - Youtube

El futbolista peruano Jefferson Farfán participó en el podcast de Verónica Linares, donde abordó diversos aspectos de su carrera deportiva y sus planes a futuro. Durante la entrevista, también fue consultado por sus exparejas, entre ellas Yahaira Plasencia y Melissa Klug, siendo esta última quien lo denunció por presunta violencia psicológica contra uno de sus hijos en común.

Tras notar el buen ánimo del exjugador de Alianza Lima, quien llegó a la entrevista acompañado de su amigo Roberto Guizasola, la periodista decidió preguntarle por su fallida relación con Yahaira Plasencia. Sin embargo, el ‘10 de la calle’ adoptó una postura reservada y respondió secamente: “No hablo”, aunque luego rompió en risas.

Verónica Linares le hizo saber a Jefferson Farfán que ella también entrevistó a la cantante de salsa hace unos meses. “Tampoco quiso hablarte de ti”, le informó. El exdelantero de la selección peruana se mostró indiferente ante la información: “Qué bueno”, fue lo único que dijo.

Jefferson Farfán prefirió no hacer comentarios sobre Yahaira Plasencia y Melissa Klug. Captura/Youtube
Jefferson Farfán prefirió no hacer comentarios sobre Yahaira Plasencia y Melissa Klug. Captura/Youtube
Respecto a Melissa Klug, madre de sus dos hijos varones, Jefferson Farfán optó por no hacer comentarios, ya que enfrentan problemas legales que aún no han logrado resolver. “[Sobre ella hablo] menos, no no”, expresó incómodo. Ante la insistencia de la periodista, complementó: “No sé [si ‘Cuto’ Guadalupe es su amigo], seguro, no sé, no hablo. No importa”.

Jefferson Farfán sacó cara por sus juicios

Durante la conversación con Verónica Linares, Jefferson Farfán respondió a un usuario que lo cuestionó por “enjuiciar tanto” a sus detractores, entre ellos Yahaira Plasencia, Magaly Medina y Olenka Mejía. El exfutbolista indicó que, dado que no forma parte del mundo de la farándula, la única forma de defenderse es por la vía legal.

“¿De qué manera nos podemos defender los futbolistas? No tenemos. Yo no me puedo pelear públicamente con una mujer por respeto, ni con nadie. Por eso, creo que la única forma de poder defendernos es llevar las cosas legalmente”, manifestó el exjugador de Alianza Lima.

Jefferson Farfán estuvo en coma por 20 minutos tras entrenamiento en Mundial de Rusia - Créditos: Getty Images
Jefferson Farfán estuvo en coma por 20 minutos tras entrenamiento en Mundial de Rusia - Créditos: Getty Images

Su batalla legal contra Melissa Klug

Después de la acusación de Melissa Klug hacia Jefferson Farfán por agresión psicológica a su hijo mayor, el 9° Juzgado Especializado en Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima determinó otorgar medidas de protección inmediatas en beneficio del adolescente de 16 años.

Además, se le impuso a Jefferson Farfán una restricción para cometer actos de violencia psicológica, ya sea directamente o indirectamente, que incluyen amenazas, insultos, desprecios, hostigamientos, acoso, estereotipos o cualquier otro acto que perjudique la integridad física y emocional del menor.

Melissa Klug y Jefferson Farfán enfrentan un juicio desde el 2016. La justicia está por darle la razón a la empresaria.
Melissa Klug y Jefferson Farfán enfrentan un juicio desde el 2016. La justicia está por darle la razón a la empresaria.

La Fiscalía también estableció una prohibición para Melissa Klug y Jefferson Farfán de divulgar detalles sobre la denuncia o cualquier disputa respecto al adolescente.

Como medida adicional, se requirió a Jefferson Farfán eliminar cualquier publicación en redes sociales referente a la denuncia hecha por su expareja y se le obligó a asistir a terapia psicológica con el objetivo de obtener orientación para la crianza y mejorar el vínculo con sus hijos.

En respuesta, Jefferson Farfán apeló la decisión judicial, argumentando que no había causado daño emocional a su hijo y calificando la orden de protección como excesiva.

Melissa Klug se muestra ganadora en demanda contra Jefferson Farfán y desafía. (Amor y Fuego)

¿Por qué Melissa Klug demandó a Jefferson Farfán?

Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de presunta violencia psicológica contra su hijo de 16 años. De acuerdo con un reporte policial que obtuvo el programa de Magaly Medina, la empresaria sostiene que su hijo sufrió maltrato al visitar el domicilio de su padre el 6 de abril pasado.

“Ella refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo: «¿Qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas». Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto (...) Su menor hijo retornó a su domicilio al día siguiente, 7 de abril a las 10 horas, refiriéndolo a lo sucedido y que no había desayunado, ya que su progenitor no había retornado a su casa”, se lee en el parte policial.

Melissa Klug denuncia a Jefferson Farfán por violencia psicológica con el menor de sus hijos. (Captura: Magaly TV La Firme)
Guardar

Nuevo