Melissa Paredes y Anthony Aranda anuncian que tiene fecha de boda religiosa luego de superar su separación

La noticia de la ceremonia religiosa de la pareja genera gran expectativa entre sus seguidores, marcando así una nueva etapa en su historia de amor.

Guardar

Nuevo

Melissa Paredes y Anthony Aranda retoman sus planes de matrimonio y anuncian boda civil.
Melissa Paredes y Anthony Aranda retoman sus planes de matrimonio y anuncian boda civil.

Melissa Paredes y Anthony Aranda han emocionado a sus seguidores al anunciar que ya tienen fecha para su boda. La pareja, que tuvo una breve separación el año pasado, compartió la noticia a través de sus historias de Instagram, expresando su alegría por dar este importante paso juntos.

Este anuncio llega después de que, en abril de 2023, Aranda le propusiera matrimonio a Paredes en un viaje familiar a Disneyland. Desde entonces, han superado desafíos en su relación, incluyendo una separación que terminó siendo temporal.

Los planes de boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda

En una reciente entrevista concedida a ‘América Espectáculos’, Melissa Paredes y Anthony Aranda revelaron detalles sobre su futuro enlace. Afirmaron haber retomado sus planes nupciales después de reconciliarse y compartieron que la ceremonia será íntima, limitada a familiares y amigos cercanos.

“Sí, hemos retomado los planes de boda porque había pasado un poquito (de tiempo). Quién sabe y sorprendemos. Algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto, un (matrimonio) civil, estamos pensando en que sí (se hará)”, afirmó la actriz para las cámaras del bloque de espectáculos de América TV estando acompañada de Aranda, quien también no dudó en confirmar los planes. “Por supuesto, todo pa’ lante”, dijo.
Melissa Paredes y Anthony Aranda anuncian que siguen con sus planes de matrimonio. (Video: América Espectáculos / América TV).

Además, mencionaron la posibilidad de una boda civil, aunque dejaron abierta la opción de una ceremonia religiosa en el futuro. Estas declaraciones generaron aún más expectativa entre sus seguidores, ansiosos por conocer más sobre este evento.

Fecha de boda religiosa

Luego de conocer los planes de boda que tiene la pareja, este martes 16 de abril sorprendieron al confirmar también que habrá una boda religiosa y confirmar que ya tienen una fecha para su matrimonio, aunque no indicaron el día exacto.

“Ya tenemos fecha. Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños”, es el mensaje que se lee en la publicación que compartieron en sus historias de Instagram. Además, se pudo ver que se encontraban en una iglesia, ya que detrás se podía ver un crucifijo. De esta manera, la pareja confirmó que tendrán dos matrimonios: civil y religioso.
Melissa Paredes y Anthony Aranda anuncian que tiene fecha de boda religiosa luego de superar su separación.
Melissa Paredes y Anthony Aranda anuncian que tiene fecha de boda religiosa luego de superar su separación.

¿Melissa Paredes quiere tener hijos con Anthony Aranda?

En medio de una entrevista que dieron Melissa Paredes y Anthony Aranda en ‘Mande quien Mande’, la pareja habló sobre su deseo de formar una familia. Si bien ambos expresaron su interés en tener hijos, decidieron posponer estos planes por el momento.

Paredes, haciendo referencia a su condición de hipotiroidismo, explicó las dificultades físicas y de salud que implica un embarazo, justificando así su decisión de esperar un poco más antes de embarcarse en la aventura de la paternidad.

“Ambos quisiéramos. Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años. Aparte, él no va a tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, (quien) se va a engordar, recuperar el cuerpo, no va a ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar”, comentó Melissa Paredes.
Melissa Paredes le responde a Anthony Aranda que no está lista para ser madre. | América TV

La historia de Paredes y Aranda ha estado llena de altibajos empezando su relación con un ampay que terminó con el matrimonio de Melissa con Rodrigo Cuba, de quien tiene su hija mayor. Pero ahora, parece que su compromiso y amor mutuo han prevalecido ante los desafíos.

La pareja también pasó por una corta ruptura en enero de este año, pero, después de unos días, anunciaron que regresaron. “A veces terminar reaviva la llama. Con discusiones no aprenden, nos tratan de loquitas que hablamos y nosotras hablamos por algo”, aseguró Paredes.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS