Melissa Paredes explica por qué se separó de Anthony Aranda y luego volvieron: “Terminar reaviva la llama del amor”

La modelo e influencer reveló los motivos por los que puso punto final a su romance y a los días retomó la relación generando gran controversia en la farándula peruana.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes explica por qué se separó de Anthony Aranda y luego volvieron | América TV

Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprendieron en enero de este año al anunciar su separación de un momento a otro. Fue la exintegrante de ‘Bienvenida la Tarde’ quien hizo pública esta decisión a través de las redes sociales con un escueto comunicado. Aunque no entró en detalles con el motivo, se especuló que el bailarín le pudo haber sido infiel, pero nunca se habló más del tema.

Es así que este 19 de febrero, a un mes de haber anunciado su separación, Melissa Paredes y Anthony Aranda se presentaron en ‘Mande quien Mande’ y entre tanto se refirieron a su separación. Sobre el amor que le tiene la modelo al bailarín, mencionó que actualmente lo considera infinito; sin embargo, en ese momento también se refirió a su ruptura. Sorprendentemente, mencionó que una ruptura les sirvió para reavivar su llama del amor.

“A veces terminar, reaviva la llama. Con discusiones no aprenden, nos tratan de loquitas que hablamos y nosotras hablamos por algo”, confesó al inicio ante la sorpresa de los conductores del programa.
Melissa Paredes habla del fin de su romance con Anthony Aranda. (América TV)
Melissa Paredes habla del fin de su romance con Anthony Aranda. (América TV)

En otro momento, cuando fue consultada directamente sobre el motivo por el que terminó con Anthony Aranda, aunque no ahondó en detalles, dejó entrever que habría sido una discusión fuerte la que desencadenó este mal momento. Pero, con los días notaron que el amor podía prevalecer pese a los momentos complicados y así sucedió.

“El qué pasó son temas de pareja que se manejan en privado, no tenemos por qué dar las explicaciones, pero creo que nos dimos cuenta de que podemos superar esas pequeñas cosas que en una relación llevan a desacuerdos, a estar todo el día juntos, a trabajar juntos todo el día. No es nada grave al fin y al cabo. Al final del día dijimos si hay amor, todo se puede”, expresó al inicio.

Comentó también que el hecho de compartir la casa y el trabajo les tomó mucho tiempo juntos. Además, asumió que tiene temas personales que mejorar y viene trabajando en ello. “Nosotros compartimos mucho tiempo juntos, la casa, el trabajo y eso haya jugado en contra y aparte yo con mis temas que los estoy trabajando, que es un tema más mío de que quiero y que no. Quiero todo para mí, pido demasiado”, acotó al respecto.

Melissa Paredes y Anthony Aranda aseguran que su ruptura reavivó su amor. IG
Melissa Paredes y Anthony Aranda aseguran que su ruptura reavivó su amor. IG

Además, comentó que ella le avisó al bailarín sobre el comunicado que sacaría y él no tuvo problema en repostearlo y no hablar más del tema. “El comunicado se lo mostré a él antes de (lanzarlo) y lo reposteó”, finalizó.

¿Qué dijo Melissa Paredes en su comunicado?

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió un corto post en el que dejaba en claro que no la verían con el bailarín. Afirmaba que le guardaba mucho cariño pro el tiempo que pasaron juntos, pero no ahondaba en el motivo de esta decisión, razón por la que se levantaron sospechas.

“Buen día. En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos”, señaló.
Melissa Paredes dio a conocer su ruptura con Anthony Aranda. (Foto: Captura de IG)
Melissa Paredes dio a conocer su ruptura con Anthony Aranda. (Foto: Captura de IG)

Por otro lado, dejaba en claro que podían seguir viéndolos juntos porque tenían el negocio de la escuela de baile, por lo que aún había un vínculo que los unía. “Es probable que nos vean juntos aún ya que compartimos vínculos laborales que seguirán por su propio curso”, sentenció.