Melissa Paredes le aclara a Anthony Aranda que no quiere tener hijos pronto: “No vas a llevar la panza, seré yo”

De acuerdo a la actriz, desea esperar al menos 2 años para poder tener un hijo con el ‘Gato Activador’. Ambos se presentaron en ‘Mande Quien Mande’ para hablar de su reconciliación.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes le responde a Anthony Aranda que no está lista para ser madre. | América TV

Melissa Paredes y Anthony Aranda reaparecieron juntos en televisión tras una breve separación, a inicios del 2024. A través de un comunicado habían anunciado su ruptura, hecho que sorprendió a sus miles de seguidores. Semanas después se reconciliaron y dejaron ver este 19 de febrero en ‘Mande Quien Mande’.

La pareja conformada desde hace dos años y con una historia de amor que inició por un ampay, decidió posponer sus planes de tener un hijo. La revelación generó asombro entre los integrantes del magazine.

Durante la entrevista en el espacio de María Pía Copello, la actriz contó que, aunque desean convertirse en padres, acordaron esperar al menos dos años antes de embarcarse en la maternidad. Fue un cambio de planes desde su idea inicial de esperar cinco años.

Melissa Paredes no quiere volver a ser madre pronto y le pide a Anthony Aranda que espere para tener hijos. | captura/América TV
Melissa Paredes no quiere volver a ser madre pronto y le pide a Anthony Aranda que espere para tener hijos. | captura/América TV

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre otro embarazo?

La decisión de posponer la maternidad se debe, según Melissa Paredes, a un deseo de estar más seguros en su relación y de querer formar una familia bajo mejores circunstancias.

“Ambos quisiéramos. Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años”, dijo la intérprete.

“De aquí vamos a dos años, vamos a estar más seguros de querer formar una familia (...) Vamos a estar más seguros en el amor”, añadió.

La modelo hizo hincapié en que, por ser la mujer quien experimenta el embarazo directamente, se siente necesaria una preparación adicional, especialmente considerando su condición de hipotiroidismo, la cual puede complicar la recuperación postparto.

Melissa Paredes y Anthony Aranda responden a críticas por supuestamente "armar un show".
Melissa Paredes y Anthony Aranda responden a críticas por supuestamente "armar un show".

Melissa Paredes y lo complejo del embarazo

Paredes, haciendo alusión a los retos físicos y emocionales que conlleva el embarazo, desde los antojos hasta el esfuerzo por recuperar la forma física, enfatizó la importancia de considerar todos estos aspectos antes de decidirse a tener un hijo.

“Aparte, él no va a tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, (quien) se va a engordar, recuperar el cuerpo, no va a ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar”, agregó en la dinámica de preguntas y respuestas.

La pareja ha estado junta por dos años y ya con un compromiso en matrimonio, ahora parecen estar analizando profundamente los desafíos y responsabilidades que implica la paternidad, especialmente desde la perspectiva de la mujer.

Melissa Paredes explica por qué se separó de Anthony Aranda y luego volvieron | América TV

¿Por qué Melissa Paredes y Anthony Aranda se separaron?

Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprendieron al público al anunciar su separación en enero de este año. La noticia fue compartida por la propia actriz a través de un comunicado en redes sociales, evitando profundizar en los motivos que llevaron a la decisión.

Sin embargo, recientemente, la pareja reveló que, a pesar de los desafíos, han encontrado en este incidente una oportunidad para reavivar la llama de su amor. Luego de un mes de ese anuncio, Paredes y Aranda comparecieron en el programa ‘Mande quien Mande’, donde discutieron algunos detalles sobre su relación.

En particular, la modelo expresó que el amor que siente por el bailarín es “infinito”, a pesar de haber enfrentado momentos difíciles que incluyeron una discusión intensa que precipitó la ruptura.

Melissa Paredes habla del fin de su romance con Anthony Aranda. (América TV)
Melissa Paredes habla del fin de su romance con Anthony Aranda. (América TV)

Además, señaló que el hecho de compartir tanto tiempo juntos, entre la casa y el trabajo, pudo haber contribuido al problema, pero también a su resolución. La artista admitió tener asuntos personales sobre los cuales se encuentra trabajando para mejorar.

“El qué pasó son temas de pareja que se manejan en privado, no tenemos por qué dar las explicaciones, pero creo que nos dimos cuenta de que podemos superar esas pequeñas cosas que en una relación llevan a desacuerdos, a estar todo el día juntos, a trabajar juntos todo el día”, mencionó.