Luciana Fuster se fue a Tailandia y tuvo emotiva despedida de Patricio Parodi: “Me harás mucha falta”

La Miss Grand International regresó al país asiático a cumplir con sus actividades y tuvo emotiva despedida con el chico reality en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Compartir
Compartir articulo
Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi y viaja a Tailandia. (Video: Instagram).

Luciana Fuster, Miss Grand International 2023, emprendió su viaje a Tailandia este sábado 30 de marzo para retomar sus obligaciones vinculadas a la prestigiosa corona de belleza, el 1 de abril. La despedida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez contó con la emotiva presencia de su pareja, Patricio Parodi, concursante del programa de televisión ‘Esto es Guerra’.

Esta partida estuvo llena de sentimientos encontrados, ya que Fuster, quien estuvo en Perú por tres meses, se fue con gran emoción por regresar a sus actividades como reina de belleza, pero sin duda, dejar y alejarse por un tiempo del ‘Pato’ Parodi y de su familia le causa gran nostalgia.

Ambos personajes no dudaron en ir compartiendo su sentir a través de sus cuentas en Instagram, donde se mostraron apenados por su separación. Acompañando su mensaje con fotografías del emotivo momento en el aeropuerto, dejó en claro el profundo afecto que siente el chico reality hacia Luciana.

“Reina de mi vida, todavía no despegas y yo ya te ando extrañando muchísimo. Sé que me harás mucha falta, pero sé también que es por un tiempito. Te amo con todas mis fuerzas”, fue el tierno mensaje que le dejó Parodi, pero entendiendo que Fuster debe regresar a las labores que debe desempeñar en el extranjero.
Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi y viaja a Tailandia.
Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi y viaja a Tailandia.

Asimismo, Parodi también incluyó otro mensaje con un par de fotos y el tema musical “Bajo el agua” de Manuel Medrano. Ahí colocó: “Que los días, semanas, meses pasen tan rápido como el viento”, dijo el ‘Pato’.

Luciana Fuster le dice adiós a Perú

Desde su cuenta de Instagram, Luciana Fuster publicó su despedida de Perú, donde compartió una serie de fotos de ella con la corona dentro de las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chávez, antes de ingresar a migraciones.

“En camino. Nos vemos pronto Tailandia”, fue el mensaje que Luciana dejó en sus redes sociales, poco antes de subirse al avión que la llevará al país asiático y donde se alojará por lo que queda del 2024.
Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi y viaja a Tailandia.
Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi y viaja a Tailandia.

La hermana del ‘Pato’ Parodi, así como miles de seguidores de la popular Miss Grand International, le dejó un mensaje de despedida: “Buen viaje, bebé”, le dijo. “Disfruta hermosa”, “¡A brillar! Y que nadie apague tu luz, bella”, “Muñeca preciosa, buen viaje y a brillar como siempre”, “Muchísimos éxitos siempre reina”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios le dejaron también a Fuster.

¿Cuándo regresa Luciana Fuster a Perú?

Luciana Fuster contó, para las cámaras de América Espectáculos, que ya tiene programado regresar a Perú muy pronto, pero dejó en claro que será por un breve periodo de tiempo.

Vengo en julio para entregar mi corona de Perú, que no quiero, pero es un poco difícil porque voy a estar viajando bastante”, dijo Fuster, quien también respondió sobre cómo hará para verse con Patricio Parodi, durante todo este tiempo.

“Con el dolor de mi corazoncito, tendremos que esperar hasta que vuelva, no lo sé, pero sabe que ahorita mi enfoque es el Miss Grand”, fue lo que dijo la reina de belleza, quien en más de una ocasión ha señalado que está centrada en sus actividades como Miss Grand, lo que ha sido apoyado desde un inicio por el chico reality.
Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi y viaja a Tailandia.
Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi y viaja a Tailandia.

Luciana Fuster en el cumpleaños de la mamá de Patricio Parodi

Las relaciones personales de la pareja y su interacción con el entorno familiar también han sido destacadas desde que Luciana Fuster regresó de Tailandia a fines de 2023. Recientemente, Fuster fue parte de una celebración familiar organizada por Parodi y sus hermanos en un almuerzo para celebrar el cumpleaños de la señora Verónica Costa, madre de Patricio.

De esta manera, se pudo ver la inclusión que ha tenido la Miss Grand International en el círculo íntimo de la familia Parodi.