Murió la abuelita de Melissa Klug a los 97 años

La influencer se había mostrado desesperada por la salud de su abuelita, a quien consideraba como una segunda madre. Junto a Jesús Barco estaba realizando rifas pro salud por su ser querido.

Guardar

Nuevo

Melissa Klug anunció la muerte de su abuelita.
Melissa Klug anunció la muerte de su abuelita.

Ángela Clorinda Solari de Orbegozo, la abuela de la reconocida figura pública Melissa Klug, falleció este jueves 21 de marzo a la edad de 97 años después de haber ingresado a una clínica local por complicaciones de salud relacionadas con una septicemia y fallo renal.

Este lamentable suceso fue confirmado por la propia Melissa Klug a Trome. “Acaba de fallecer”, fue la respuesta de la influencer al medio cuando se comunicó con ella.

La noticia de la muerte de doña Angela Clorinda llega después de un periodo de angustiosa espera para la familia Klug. Melissa Klug había compartido anteriormente el delicado estado de salud de su abuela, indicando que los riñones de la misma habían dejado de funcionar y que la familia estaba preparándose para lo peor, esperando “la voluntad de Dios”.

Melissa Klug preocupada porque su abuela Angelita está delicada de salud. | Instagram / Archivo Latina TV
Melissa Klug preocupada porque su abuela Angelita está delicada de salud. | Instagram / Archivo Latina TV

Doña Ángela celebró su 97º cumpleaños en enero, evento que contó con la presencia de familiares cercanos, incluyendo Melissa Klug, su madre y sus hijos, quienes tradicionalmente han celebrado juntos estos momentos familiares.

Melissa Klug estaba haciendo rifas pro salud por su abuelita

En conversación con el programa ‘América Hoy’, la empresaria contó que estaba muy preocupada por la salud de su abuelita, a quien consideraba como una segunda madre. “Está muy delicada... Se me va mi abuelita”, dijo Melissa Klug bastante angustiada.

Justo a Jesús Barco y sumida en la desesperación, Melissa Klug decidió organizar una rifa como medida para apoyar en los cuidados de Angelita, según informó el magazine de América TV. Entre los premios, se encuentra un uniforme completo del equipo Sport Boys, donado por la pareja de la influencer.

Como se recuerda, Klug en muchas oportunidades le ha dedicado agradecimientos a su ser querido, por estar siempre con ella en momentos difíciles.

Melissa Klug celebró los 97 años de su abuelita Angelita. (Instagram)
Melissa Klug celebró los 97 años de su abuelita Angelita. (Instagram)
“Viví momentos muy difíciles, pero tu amor me enseñó a sacar fuerzas de dónde sea e ingeniármelas para poder cumplir como madre”, indicó la influencer hace un tiempo en su red social.

“Es la persona que más amo en el mundo, yo te necesito, mis hijos te necesitan también. Eres mi reina, mi maestra”, acotó con gran emoción.

Además, recordó las veces que recibió su apoyo cuando era joven, mientras su madre trabajaba. Es por ello que la conexión entre ambas era muy fuerte.

“Cuántas veces me ayudaste, mientras mi mamá tenía que trabajar a doble turno. Ser madre joven para mí no fue nada fácil, pero ahí estabas tú Angelita querida para darme la mano y apoyarme. No puedo reemplazarte con nadie”, fue el mensaje que dedicó Melissa Klug.
Para Melissa Klug, su abuelita es la mujer más importante que tiene a su lado.
Para Melissa Klug, su abuelita es la mujer más importante que tiene a su lado.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS