Tabla de posiciones de la Liga 1 2024 Perú culminada la fecha 6

Universitario superó a Sport Huancayo y Sporting Cristal logró una victoria ante Atlético Grau. Alianza Lima perdió ante ADT en la sexta jornada del Torneo Apertura.

Compartir
Compartir articulo
Tabla de posiciones de la Liga 1 2024 Perú: fecha 6 del Torneo Apertura
Tabla de posiciones de la Liga 1 2024 Perú: fecha 6 del Torneo Apertura

Tabla de posiciones: el lunes 4 de marzo se completó fecha 6 del primer campeonato del año. Universitario de Deportes y Sporting Cristal son los líderes de la clasificación del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Sport Huancayo es escolta desde el tercer lugar.

Alianza Lima cayó 2-0 ante ADT en la ciudad de Tarma. El equipo ‘íntimo’ le costó la altura y, mucho más, estar con 10 hombres desde los 25 minutos de juego tras la expulsión del portero Franco Saravia por dura patada contra Ángel Quiñónez. Víctor Cedrón y Joao Rojas marcaron los tantos de la victoria del ‘vendaval celeste’.

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo en el Monumental. Edison Flores fue el autor del primer gol de los ‘cremas’ luego que Alex Valera forzará el error de un defensor. Posteriormente, en los descuentos, apareció Diego Dorregaray para aumentar la ventaja y sentenciar el triunfo de los locales con un cabezazo. Los ‘meregues’ alcanzaron los 16 puntos, al igual que Cristal.

Sporting Cristal no la pasó bien el estadio Alberto Gallardo. Atlético Grau de Ángel Comizzo generó muchas ocasiones de peligro, con múltiples remates al palo. Sin embargo, el club dirigido por Enderson Moreira se impuso con un tanto agónico de su central Ignácio da Silva y le permitió recuperar el primer lugar de la tabla por la mejor diferencia de goles que la ‘U’.

Paolo Guerrero hizo su debut con César Vallejo y en la Primera División de Perú. Su estreno fue de la mejor manera, debido a que anotó un gol a los 2 minutos de juego. Lastimosamente para los ‘poetas’, terminaron igualando 2-2 con Cusco FC en el estadio Mansiche y encadenaron cuatro partidos sin ganar de forma consecutiva.

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Alianza Atlético superó a Deportivo Garcilaso en Sullana con un tanto en propio arco de Erick Perleche y los goles de Aldair Perleche y Adrián Fernández. El ‘vendaval del norte’ consiguió su segundo triunfo y alcanzó los siete puntos. El club cusqueño sufrió su quinta derrota y se ubica en el fondo de la tabla. Además, el portero Diego Penny sufrió su tercera expulsión en cuatro partidos por hacer un gesto obsceno al árbitro del compromiso.

Sport Boys perdió ante Los Chankas en Andahuaylas. Los ‘guerreros’ volvieron a la senda del triunfo gracias a los goles de Carlos Vanegas y Ángel Ledesma, lo que les permitió sumar nueve puntos y colocarse en la primera mitad de la tabla. Los ‘rosados’ sufrieron su cuarta derrota en el Apertura.

Sporting Cristal venció 1-0 a Atlético Grau por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024

Unión Comercio le ganó a UTC en el último duelo de la jornada con tantos de Diego Mondino y Héctor Zeta. El ‘poderoso del Altomayo’ consiguió su primer triundo de la competencia y rompió la mala racha de cinco derrotas seguidas.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1 2024

Tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1 2024
Tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1 2024

El primer gol de Paolo Guerrero en la Liga 1 2024

César Vallejo enfrentó a Cusco FC por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024

Resultados de la fecha 6 del Torneo Apertura 2024

Resultados de la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024
Resultados de la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024

Jueves 29 de febrero

Alianza Atlético 3-0 Deportivo Garcilaso (estadio Campeones del 36)

Viernes 1 de marzo

ADT 2-0 Alianza Lima (estadio Unión de Tarma)

Universitario 2-0 Sport Huancayo (estadio Monumental de Ate)

Sábado 2 de marzo

Domingo 3 de marzo

Los Chankas 2-0 Sport Boys (estadio Los Chankas)

Cienciano 2-2 Carlos A. Mannucci (estadio Garcilaso de la Vega)

Lunes 4 de marzo

Unión Comercio 2-0 UTC (estadio Carlos Vidaurre)