Janet Barboza molesta con Ana Paula Consorte por no estar en la presentación de Paolo Guerrero: “Perú no le agrada”

La conductora de ‘América Hoy’ no reaccionó de la mejor forma al saber que la brasileña decidió no acompañar a Paolo Guerrero durante su presentación en la ciudad de Trujillo.

Compartir
Compartir articulo
Ana Paula Consorte no estuvo en presentación de Paolo Guerrero y Janet Barboza enfurece: “Perú no le agrada”. | América Hoy.

Paolo Guerrero se convirtió de manera oficial en uno de los jugadores estrella de la UCV de Trujillo. Pese a que en un primer momento quiso romper el contrato que había firmado, finalmente el ‘Depredador’ se presentó en la ciudad de la eterna primavera y se puso la camiseta del equipo que es presidido por Richard Acuña.

Sin embargo, algo que llamó la atención durante su presentación oficial es que su pareja y madre de sus dos últimos hijos no se hizo presente. Nos referimos a Ana Paula Consorte, quien en los últimos meses estuvo acompañando en todo momento al futbolista, pues no solo vivió en Ecuador, también estuvo en Argentina.

A raíz de la ausencia de la brasileña, diferentes conductoras de televisión opinaron sobre el tema, una de ellas fue Janet Barboza, integrante de ‘América Hoy’. La ‘Rulitos’ no solo lamentó que la pareja de Paolo Guerrero haya decidió no acompañarlo, también la comparó con las anteriores relaciones del jugador.

Ana Paula Consorte continúa con sus indirectas después que Paolo Guerrero se quedara en Perú.
Ana Paula Consorte continúa con sus indirectas después que Paolo Guerrero se quedara en Perú.

Asimismo, para la conductora de televisión, Ana Paula Consorte demuestra con esta actitud que no desea vivir en el Perú y que ella habría sido una de las personas que influenció al futbolista para que no quiera cumplir su contrato en un primer momento.

“Brilló por su ausencia Ana Paula, ella lo acompañó a Ecuador y Argentina, nos queda claro que el Perú no le agrada. Ahora, recordemos, Paolo con Alondra y Thaisa sí estaba acompañado en un momento así”, sostuvo.

¿Ana Paula Consorte no tiene intenciones de venir al Perú?

Ana Paula Consorte estuvo en las negociaciones de Paolo Guerrero con la UCV de Trujillo para intentar romper su contrato; sin embargo, el resultado de esta reunión no habría sido del agrado de la brasileña, quien decidió quedarse en Lima para luego enrumbar a Brasil y reencontrarse con sus hijos.

Posteriormente, Magaly Medina reveló unas imágenes de la bailarina, donde apareció llorando en un hotel, al parecer, porque no logró que el futbolista se desvincule del cuadro ‘poeta’. Asimismo, se empezó a especular que ella tendría serios problemas con Doña Peta, mamá del popular ‘Depredador’.

Ana Paula Consorte se sometió a una rinoplastia, entre otros tratamientos de belleza.
Ana Paula Consorte se sometió a una rinoplastia, entre otros tratamientos de belleza.

Ahora que es oficial que Paolo Guerrero jugará en Trujillo, muchas se han preguntado si Ana Paula Consorte tiene la intención de mudarse al Perú para estar con su familia. Hasta el momento, la brasileña muestra todo lo contrario, pues en sus historias de Instagram no deja de enviarle indirectas al futbolista.

Además, en una de sus últimas publicaciones dio a conocer que se encontraba en una aula de clases, dando a entender que había retomado sus estudios, aunque no precisó de qué se trataba, algunos dijeron que era de odontología.

Se revela relación de Doña Peta y Ana Paula Consorte

Durante una emisión de ‘América Hoy’ se dio a conocer una entrevista a Julio ‘Coyote’ Rivera, hermano del goleador histórico de la selección peruana, quien habló sobre la actual relación que hay entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero.

A raíz de los rumores que aseguran que entre ellas existe un enfrentamiento, el exfutbolista salió a aclarar que esto no era real. “Es una telenovela. Mi mamá está muy molesta. No tienen cosas que hablar y tratan de perjudicar a la gente, con eso lucran”, sostuvo durante la entrevista y negó que haya un conflicto entre ambas.

Doña Peta, Paolo Guerrero
Doña Peta, Paolo Guerrero