Paolo Guerrero fue presentado como nuevo jugador de César Vallejo por todo lo alto: declaraciones del ‘Depredador’ y mejores momentos del histórico evento

El capitán y máximo goleador de la selección peruana llegó a la sede central de la univesidad norteña y fue presentado en conferencia de prensa.

Compartir
Compartir articulo
18:48 hs27/02/2024

¡Finalizó la conferencia de prensa de Paolo Guerrero!

18:41 hs27/02/2024

¿Qué influyó para que elija a César Vallejo?

“Lo que influyó fue el trato de Richard en estos días cuando estaba conversando con algunos clubes. En Perú, era el único con el que hablaba. Manejaba la idea de jugar en Perú y Brasil. Fueron respetuosos, eso influyó para llegar a César Vallejo. Fue la única propuesta de aquí. Quiero jugar en el fútbol peruano. De Brasil, solo me llegaron propuestas de segunda división y no era una opción”, comentó.

18:34 hs27/02/2024

Su primera vez en la Liga 1

“Soy consciente que voy a jugar por primera vez en Perú. Me motivaba llegar a mi país, salí de muy pequeño a Alemania y hoy me encuentro aquí. Dentro de poco, espero debutar de la mejor manera. A equipos como Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal siempre se les va a tener respeto, pero César Vallejo también va a ir a pelear por los primeros puestos. Para lograrlo, necesitamos seguir entrenando fuerte, siempre con unión y humildad”, explicó.

18:32 hs27/02/2024

No descartó debutar ante Cusco FC

“No estoy 100% físicamente, porque no he pasado por una pretemporada. Hice algunos trabajos cuando estuve en Brasil y fue una semana intensa de entrenamiento, pero no es lo mismo. Espero poder debutar el día sábado ante Cusco FC”.

18:26 hs27/02/2024

Paolo Guerrero se disculpa con los hinchas de César Vallejo

“Le agradezco a César y Richard Acuña, porque hicieron que hoy yo pueda estar aquí. Al principio cuando firmé el contrato, hubo algunas trabas y no pude llegar antes. Luego de las conversaciones tuvimos, todo se arregló y felizmente llegamos a un acuerdo”, dijo en un inicio.

Además, añadió lo siguiente: “Quiero agradecer a Agustín Lozano, porque fue el intermediario para que el dialogo sea más fluído. Le pido disculpas a los trujillanos si es que en algún momento los hice sentir mal con algunos comentarios. Voy a dar todo de mí, no duden de eso”.

18:18 hs27/02/2024

César Acuña y su mensaje a Paolo Guerrero

“A partir de ahora Dios ha dispuesto que Paolo Guerrero sea parte de nuestra familia. También le agradezco a Richard, porque fue él quien se encargó de la gestión y estoy muy orgulloso de él. Los grandes acuerdos se logran conversando”, señaló.

Asimismo, aprovechó en enviarle un mensaje al delantero nacional. “Paolo, tienes el cariño y el aprecio de César Acuña, por algo Dios te ha puesto en la Vallejo. Quiero que mis jóvenes te miren y vean a un ejemplo, que vale la pena seguir, aprender y conocer. Es un orgullo tenerte aquí”.

César Acuña llena de elogios a Paolo Guerrero. | UCV
18:14 hs27/02/2024

La palabra de Richard Acuña

“Todo empezó como un sueño y una ilusión. Gracias a Dios se pudo dar la oportunidad de que Paolo Guerrero sea parte de esta institución. No solo la Vallejo ganó con la llegada de un jugador como él, sino todo el Perú. Le agradezco por estar aquí y a su familia por confiar en este proyecto”, expresó el presidente del club ‘poeta’.

Richard Acuña le da la bienvenida a Paolo Guerrero. | UCV
18:09 hs27/02/2024

Paolo Guerrero recibió varios presentes por parte de las empresas que auspician al club César Vallejo.

Paolo Guerrero posando con un tradicional sombrero de Trujillo - Créditos: Captura
Paolo Guerrero posando con un tradicional sombrero de Trujillo - Créditos: Captura
17:59 hs27/02/2024

¡Llegó Paolo Guerrero!

Llegada de Paolo Guerrero (UCV)
17:56 hs27/02/2024

Llegan César y Richard Acuña a las instalaciones de la sede central de la Universidad César Vallejo en Trujillo. También se hace presente Julio ‘Coyote’ Rivera, hermano del futbolista.

Llegada de César y Ríchard Acuña a la presentación de Paolo Guerrero (UCV)