Christian Cueva llamó a Pamela Franco luego de su separación y le confesó: “Yo te amo a ti, vamos a ser felices”

La cantante de cumbia estaba preocupada de que Pamela López pudiera perjudicar su carrera en América Televisión después de que esta le reclamara sobre su romance clandestino con Cueva.

Compartir
Compartir articulo
Christian Cueva llamó a Pamela Franco luego de su separación con Pamela López. (Captura: Magaly TV La Firme)

La conductora Magaly Medina compartió los audios inéditos de la entrevista concedida por Pamela López, en la que reveló quién fue la persona que le proporcionó detalles sobre la relación clandestina que Pamela Franco y Christian Cueva mantuvieron en el pasado.

Ante esta revelación, la madre de familia, reveló entre lágrimas que fue el conductor Christian Domínguez quien le confesó todos lo vivido sobre la relación entre la cantante y su todavía esposo. Incluso, durante sus declaraciones, se le escucha mencionar el momento en que Cueva llamó a Pamela Franco después de que se anunciara su separación en las redes sociales.

Como recordarán, López llamó a Franco para confrontarla sobre su relación con el padre de sus hijos, pero esta lo negó rotundamente. Días después, tras verse expuesta, admitió en el programa de María Pía Copello que tuvo que contactar al padre del futbolista para que intercediera por ella y evitar más problemas, ya que trabajaba como conductora en ‘América Televisión’.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Ante esta situación, la esposa de ‘Cuevita’ habló al respecto durante la conversación que sostuvo con Magaly Medina, revelando lo que dijo la cantante y la conversación que supuestamente tuvo con su suegro, y añadiendo que Christian Domínguez le proporcionó más detalles sobre esa situación.

“Christian Domínguez tenía conocimiento que ella había hablado con mi suegro, ¿cómo?, me dice que ‘Pamela ha llamado a tu suegro’ ¿cómo Pamela tiene el contacto con mi suegro? ‘Sí, Cueva conoce a la familia de ella’. Ella lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘señor, estoy llamando a su hijo, está borracho’”, fueron las palabras de López sobre el momento posterior al lanzamiento del comunicado de su separación con el futbolista.

Según lo que le dijo Domínguez, Cueva llamó a Pamela Franco para calmarla después de las amenazas que Pamela López había hecho de exponerla en televisión nacional. El futbolista le dijo que no se preocupara, que todo estaría bien y que solo la amaba a ella. Pamela López compartió estas declaraciones entre lágrimas durante su conversación con Magaly.

“¡Me cuenta Christian Domínguez que Cueva le decía ‘oh, mi amor, tu tranquila!’ Estaba muy borracho, estaba tomando después de mi comunicado, le decía ‘tu tranquila, ella no tiene nada, ¡no te va cag... en nada, ¡no va a pasar nada, ¡no te preocupes, yo te amo a ti y vamos a ser felices’. Como ella no podía, porque estaba muy borracho, decirle que yo no hable, lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘por favor, hable con la loca esa por mí, que no se atreva a sacarme nada, porque me va a perjudicar, porque me van a dar un programa...’, reveló Pamela López.
(Composición: Infobae)
(Composición: Infobae)

Magaly Medina y la vez que explicó sobre el encuentro de Pamela Franco y Christian Cueva

Hace poco, Magaly Medina reveló como fue el encuentro entre Pamela Franco y Christian Cueva, el mismo que se dio en las vísperas del año 2019. Pamela López se encontraba en casa con sus hijos, un tanto fastidiada, pues su esposo le dijo que prefería pasar el ‘Año Nuevo’ con sus amigos. Sin embargo, al día siguiente, recibió un mensaje sorprendente de un conocido, quien afirmaba haber visto al futbolista con una bailarina del medio en Huanchaco.

“Ayer estuve en Huanchaco y vi que Pamela Franco de ‘Alma Bella’ con tu esposo. Esa mujer es una z..., barata. Todos los que estuvimos ahí vimos y ella es de mi barrio en Chimbote. Y a todo el mundo le dice que está con tu esposo”, se lee en el mensaje que le mandaron a Pamela López en el 2019.

“Ella tuvo en sus manos el celular de Cueva porque llegó borracho y revisó todo (...) De ese celular hizo una llamada a Pamela Franco y las dos Pamelas hablaron. Yo he sido autorizada por Pamela López tras tener una conversación sin grabaciones, donde ella me ha contado todo lo que ha pasado”, señaló Magaly.
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)