Christian Domínguez devolvió el premio al ‘Más fiel 2023′: “No lo merezco”

El cantante de cumbia regresó al set del ‘Reventonazo de la Chola’ y sorprendió al negarse a recibir este reconocimiento tras ser expuesto en un ampay.

Compartir
Compartir articulo
Christian Domínguez devolvió al premio al ‘Más fiel 2023′: “No lo merezco” | América TV

Christian Domínguez se convirtió en protagonista de portadas debido a la infidelidad a Pamela Franco. El cantante de cumbia llevaba ya cuatro años con su pareja y era sorprendente que continúen juntos, pues casi siempre, a los 3 años de romance, terminaba separándose en un escándalo de traición de a su pareja de momento.

Sin embargo, todos creían que sería ya el momento en que se consolide con una mujer y forme su familia, cómo lo venía haciendo con Pamela Franco, con quien tiene una bebé de 2 años. Pero, luego de hacerse público este escándalo, más de uno mencionó que no era una novedad. Por esa razón, la pareja terminó separándose definitivamente.

Antes de que se hiciera pública la infidelidad de Domínguez, el cantante y su pareja Pamela Franco fueron invitados a grabar un programa de ‘El Reventonzado de la Chola’, sin siquiera imaginar lo que pasaría días más tarde. En la edición que se emitió el sábado 3 de febrero, se vio como Manolo Rojas le dedicaba unas palabras a Domínguez por haber demostrado lealtad a su pareja y era aplaudido por todos en el set.

Christian Domínguez y Pamela Franco se presentaron en El Reventonazo de la Chola antes del ampay.
Christian Domínguez y Pamela Franco se presentaron en El Reventonazo de la Chola antes del ampay.

“Debido a tu trabajo, tu esfuerzo, tu lucha, déjame entregarte este premio, el fiel del 2023. Es verdad, todos tenemos derecho a otra oportunidad”, mencionó el actor cómico.

Ante ello, el líder de ‘Gran Orquesta internacional’ no fue ajeno a las palabras y lejos de mencionar que prefería no recibir el premio, lo tomó y agradeció el cariño con el que se lo entregan. Incluso, mencionó que tanto él como su pareja venían trabajando para seguir adelante.

“Agradecer por el cariño y la oportunidad. Por la invitación. Gracias por lo que hacen por nosotros que tenemos tantos años trabajando por salir adelante”, afirmó.

Pero, este 24 de febrero, se emitió otra edición de ‘El Reventonazo de la Chola’ en el que nuevamente fue invitado Domínguez. Esta vez, el artista habló de lo que ha vivido y cómo viene trabajando en él luego de ser expuesto, una vez más, siendo infiel.

Christian Domínguez devolvió al premio al ‘Más fiel 2023′: “No lo merezco”. (América TV)
Christian Domínguez devolvió al premio al ‘Más fiel 2023′: “No lo merezco”. (América TV)

Entre tanto, volvieron a ofrecerle el premio del ‘Más fiel 2023′. Ante las declaraciones para que recibiera el reconocimiento, esta vez sí se pronunció y se negó a recibirlo. Mencionó que no lo merecía y se negó a aceptarlo frente a todos.

“No lo puedo aceptar. No merezco este premio”, de esa manera, Domínguez reconoció, una vez más, que no fue una persona leal.

¿Qué dijo Ernesto Pimentel sobre esta premiación?

Ernesto Pimentel, más conocido por su personaje de ‘La Chola Chabuca’, realizó un insólito pedido a Christian Domínguez. Esto ocurre tras el reciente escándalo que vincula a Domínguez con una mujer identificada como Mary Moncada, razón por la cual, Pimentel ha solicitado públicamente la devolución de un premio concedido apenas días atrás.

Christian Domínguez devolvió al premio al ‘Más fiel 2023′: “No lo merezco”. (América TV)
Christian Domínguez devolvió al premio al ‘Más fiel 2023′: “No lo merezco”. (América TV)

“Este sábado (fines de enero) se le entregó el premio del fiel del 2023. Ahora, hago un público llamado a que me devuelva el premio”, declaró Ernesto Pimentel en una conversación con la periodista Rebeca Escribens. Este pedido se fundamenta en las recientes imágenes que mostraron a Domínguez en su vehículo acompañado de Moncada, lo que ha significado un cambio drástico en la percepción pública sobre el compromiso y la fidelidad del cantante.

Además de la solicitud de devolución del galardón, Pimentel expresó su empatía hacia la compleja situación personal que atraviesan tanto Domínguez como Pamela Franco, su pareja, particularmente porque son padres de una niña. A pesar de la controversia, enfatizó la importancia de enfrentar y solucionar cualquier adversidad que surja en una relación. “Yo sé qué él la está pasando mal. Yo siento que hay una situación que resolver, todos tenemos heridas”, subrayó.