Magaly Medina molesta con Paco Bacán por entrevista a Richard Acuña: “No te vendas por un mísero auspicio”

La conductora se sorprendió de cómo el comentarista deportivo trató al esposo de Brunella Horna, quien lo llenó en elogios.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina molesta con Paco Bacán por entrevista a Richard Acuña. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuertes declaraciones. En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’ este 22 de febrero, su conductora Magaly Medina abordó desde un inicio el supuesto conflicto entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, luego de la decisión del futbolista de viajar a Trujillo para unirse al club César Vallejo.

Durante su comentario sobre la pareja, la presentadora también criticó a su colega Paco Bazán debido a una entrevista exclusiva que este realizó a Richard Acuña. Según la conductora, la actitud de Bazán al presentar al hijo de César Acuña fue demasiado complaciente, describiéndola como si le estuviera ‘pasando la alfombra’.

“Ay Paquito, que vino contrariamente a otra persona del canal... ya se enmendó Mávila... Paco Bazán, no lo puedo creer, le puso alfombra a Richard Acuña, un poco más le daba su número de contrato. Yo que te aprecio, cómo has hecho esto, esa sobonería a mí no me gusta. Yo creo que se emocionó porque le dio la entrevista, ya no sabía qué hacer, se emocionó”, dijo en un inicio la figura de ATV sobre su colega.
Magaly Medina molesta con Paco Bacán por entrevista a Richard Acuña. (Captura: Magaly TV La Firme)
Magaly Medina molesta con Paco Bacán por entrevista a Richard Acuña. (Captura: Magaly TV La Firme)

Medina manifestó su desaprobación hacia el comportamiento de Bazán en la entrevista, calificándolo de excesivamente complaciente. Con tono humorístico, comentó sobre la evidente emoción de Bazán y bromeó acerca de su esfuerzo por buscar auspiciadores para su programa.

Incluso, abordando el tema con un tono jocoso, la periodista señaló que a Paco Bazán poco le faltó para declarar que el esposo de Brunella Horna sería el futuro presidente de Perú.

“Está buscando auspiciador para su programa, pero acá no somos como en otros canales Paco, acá a los auspiciadores no los traemos nosotros, los traen el departamento comercial... Paco quería el auspicio de la UCV, no Paco, uno no se casa con nadie, no te vendas por un mísero auspicio. Paco sabes que detrás de Richard Acuña está la plata de su padre, así cualquiera”, mencionó la comunicadora.

Por último, Magaly Medina comentó que la presencia económica del padre de Richard Acuña se percibe detrás de este, enfatizando la participación del hijo de César Acuña en el convenio con Paolo Guerrero. Esto lo dijo con tono sarcástico, sugiriendo que Bazán estaba sobredimensionando su admiración hacia Acuña.

“Paco sabes que detrás de Richard Acuña está la plata de su padre, así cualquiera”, concluyó en tono humorístico.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

¿Qué dijo Paco Bazán?

Vale indicar que, Paco Bazán entrevistó en exclusiva a Richard Acuña después de que se llegara a un acuerdo con Paolo Guerrero para que se uniera al club César Vallejo. En la entrevista, Bazán elogió el papel de Acuña y llegó a proponer que podría ser un potencial presidente de Federación.

“Richard te felicito porque tú solito, parado sin polo has estado ahí defendiendo a tu equipo y la importancia y grandeza de la Univesidad César Vallejo que soporta el fútbol. Ha nacido un potencial presidente de Federación, Richard Acuña, ¡yo lo descubrí!”, fueron las palabras del conductor de ‘El deportivo en otra cancha’.
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)