La reacción de Ana Paula Consorte al ser consultada sobre su relación con Paolo Guerrero: “Él ya está donde está”

La modelo brasileña respondió a las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ sobre su relación con el pelotero. ¿Qué dijo?

Compartir
Compartir articulo
Ana Paula Consorte y la respuesta sobre si su relación con Paolo Guerrero terminó después de ser vista llorando. (Captura: Magaly TV La Firme)

En la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’ este 22 de febrero, su conductora Magaly Medina mostró las imágenes inéditas de la actual pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte. Las cámaras de la comunicadora estuvieron al pendiente cuando la modelo emprendió su viaje de regreso a Brasil.

La garota estuvo todo el tiempo sola y sin la presencia de ningún miembro de la familia del reconocido futbolista, quien ya se encuentra en Trujillo con su equipo, el Club César Vallejo. Eso sí, estuvo muy al pendiente de su celular.

Luego de ser vista llorando en un hotel de San Isidro, la brasileña optó por no hacer declaraciones mientras era abordada por un reportero del programa de espectáculos. Aunque respondió con ‘sí y no’ sobre algunas consultas, solo guardó silencio cuando le consultaron sobre el estado de su relación con el futbolista, así como sobre una posible discrepancia entre ellos, luego que ella había insinuado en una historia de Instagram.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Incluso, Paula también negó haberse molestado con ‘Doña Peta’, la madre de Guerrero, y solo agregó unas pocas palabras cuando se le preguntó si planeaba acompañar a Paolo en futuros viajes. “No, él ya está donde está”, fue su enigmática respuesta antes de dirigirse hacia la sala de embarque del aeropuerto Jorge Chávez con rumbo a Brasil a ver a sus hijos.

Por su parte, Magaly Medina no dudó en comentar y dijo que la última vez que Ana Paula Consorte estuvo con Paolo Guerrero fue durante el almuerzo organizado el pasado miércoles 21 de febrero. Después de la aceptación del contrato de la UCV, la modelo brasileña fue vista abandonando el lugar visiblemente incómoda.

Luego, decidió pasar la noche sola en otro hotel en lugar del Westin, y planeó regresar a su país natal la medianoche del 22 de febrero. Sorprendentemente, se notó que la modelo llevaba puesta la misma ropa durante más de 24 horas, según destacó la presentadora.

“Ni siquiera le enviaron la maleta a su hotel (...) Porque ella hoy en la noche se fue al aeropuerto y la hemos visto vestida, así tal cual salió el día anterior del almuerzo. Hoy en la mañana amanece así, como si hubiera dormido sobre la cama” agregó Magaly.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly Medina y su mensaje a Ana Paula Consorte sobre ‘Doña Peta’

Durante unos minutos de su programa ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina dirigió un mensaje a Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero. Medina señaló: “Lo que nadie le dijo a Ana Paula Consorte es que el real poder no lo tiene ella en esa relación. El real poder, ya es público en el Perú, es que el real poder es su madre”, dice en un inicio la comunicadora a la brasileña.

“Es cierto que un hombre cuando tiene una familia y se casa, no le consulta a su madre, no está padeciendo de mamitis. Cuando uno forma una familia, las decisiones se toman en la nueva familia. La familia primaria. Es con tu pareja con quien consultas las cosas”, añadió Magaly Medina sobre Paolo Guerrero.

“En una pareja, las decisiones se toman en la nueva familia, que viene a ser con la persona con la que tú convives e iniciaste una nueva vida”, mencionó la comunicadora en ‘Magaly TV La Firme’ sobre la relación de la modelo.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)