Magaly Medina aconseja a Ana Paula sobre la mamá de Paolo Guerrero: “El poder lo tiene Doña Peta”

La conductora no vaciló en abordar sobre el curioso filtro de payaso que se puso la brasileña en su cuenta de Instagram después de que el futbolista aceptara el contrato del club César Vallejo.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina aconseja a Ana Paula sobre la mamá de Paolo Guerrero. (Composición: Infobae)
Magaly Medina aconseja a Ana Paula sobre la mamá de Paolo Guerrero. (Composición: Infobae)

La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ Magaly Medina no dudó en comentar sobre la controversia generada por las publicaciones en redes sociales de Ana Paula Consorte, la pareja de Paolo Guerrero, tras su llegada a Lima. Consorte, quien acompañó al futbolista en sus negociaciones con el Club César Vallejo, ha sido objeto de comentarios y debates luego de que el pelotero aceptara el contrato para jugar en el equipo trujillano.

Una de las imágenes que captó la atención del público fue compartida por la modelo Ana Paula en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve utilizando un filtro de payaso en una historia. El comentario que la acompañaba, “¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? ¿O solo la brasilera de aquí?”, no pasó desapercibido.

Ante esto, Magaly Medina no dudó en expresar su opinión. La periodista de espectáculos considera que las publicaciones de Consorte no serían simples coincidencias. Según figura de ATV, este tipo de contenido podría sugerir un desacuerdo por parte de la modelo brasileña con las decisiones tomadas por su pareja, Paolo Guerrero.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Ante ello, con su característico estilo directo, la popular ‘Urraca’ brindó un ‘consejo’ a Ana Paula Consorte sobre la madre de Paolo, la señora ‘Doña Peta’. “Lo que nadie le dijo a Ana Paula Consorte es que el real poder no lo tiene ella en su relación. Creo que todo el Perú lo conoce, es que el real poder detrás de Paolo, es su madre. Es cierto que cuando un hombre madura, se casa, forma una familia, no va corriendo con su mamá (…)”, dijo en un inicio.

“En una pareja, las decisiones se toman en la nueva familia, que viene a ser con la persona con la que tú convives e iniciaste una nueva vida”, mencionó la comunicadora en ‘Magaly TV La firme’.

Además, la periodista le sugirió a la brasileña que Guerrero podría haber optado por jugar en el equipo Vallejo sin considerar la opinión de su pareja. “Entonces, es con tu pareja con quien tú consultas las cosas, porque no solo es tu pareja, es tu amigo y confidente. Ella se ha sentido, creo yo, dejada de lado porque su opinión no contó”, sostuvo.

Ana Paula Consorte no aguanta el dolor y llora durante su estadía en Lima. | composición/Infobae/captura ATV
Ana Paula Consorte no aguanta el dolor y llora durante su estadía en Lima. | composición/Infobae/captura ATV

Magaly Medina tilda de ‘berinchudo’ a Paolo Guerrero

Mientras tanto, la presentadora Magaly Medina expresó sin vacilar su opinión sobre la llegada del ‘Depredador’ a Lima, destacando el intento por resolver el contrato con UCV y el apoyo incondicional de su madre en este difícil momento.

“¿Por qué un jugador de fútbol de 40 años necesita tener esa señora madre a su costado para decidir con el presidente del club con el que no quiere jugar? (...) ¿Por qué se reúne con la Mamá?”, sostuvo en un inicio la presentadora de ‘Magaly TV La Firme’.

También discutió el papel prominente que ha desempeñado ‘Doña Peta’ en esta reunión, proponiendo que Paolo, dada su edad, debería tener la madurez suficiente para enfrentar estos asuntos por sí mismo, sin requerir la intervención de su madre en tales asuntos.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
“Seguro es para que la mamá le diga a Richard Acuña: ‘Richitard por favor deja a mi hijo, suéltale el contrato, no le cobres ninguna indemnización, déjalo a mi hijito, no frustres su futuro que se va a quedar sin equipo’, supongo...”, agregó en medio de las bromas.
“¿Para qué metes a una negociación a tu madre?, si ella no es tu manager, ella no es tu apoderado. Yo creo que él teniendo 40 años necesitaba más a un abogado al costado”, aseveró Magaly Medina este 21 de febrero.
Richard Acuña se refirió a Ana Paula Consorte y 'Doña Peta' después de confirmarse el acuerdo entre Paolo Guerrero y César Vallejo.
Richard Acuña se refirió a Ana Paula Consorte y 'Doña Peta' después de confirmarse el acuerdo entre Paolo Guerrero y César Vallejo.