Christian Domínguez responde si regresó con Pamela Franco y se muestra arrepentido por polémico TikTok

El cantante de cumbia se pronunció luego que las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ lo grabaran pasando la noche en el departamento de su expareja.

Compartir
Compartir articulo
Christian Domínguez aclara los rumores sobre su supuesta reconciliación con Pamela Franco.
Christian Domínguez aclara los rumores sobre su supuesta reconciliación con Pamela Franco.

Christian Domínguez hizo un pare a las actividades de su orquesta para responder si se reconcilió con Pamela Franco, ya que fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ pasando la noche en el departamento de la cumbiera. También se pronunció sobre el polémico TikTok que protagonizó hace unos días, donde se jacta de ser un “jugadorazo”.

El expanelista de ‘América Hoy’ explicó a un diario local que se encuentra concentrado en las presentaciones de Gran Orquesta Internacional y en el cuidado de sus tres hijos, siendo el menor de todos el que tiene con Pamela Franco.

Al ser cuestionado sobre una posible reconciliación con su expareja, a quien le fue infiel múltiples veces, Christian Domínguez afirmó que solo los une su lazo como padres.

“Mi relación con ‘Pam’ es de estar enfocados en nuestra bebé y el trabajo, lo demás comentarios son privados por respeto a mis hijos y la familia, en eso estamos de acuerdo”, dijo al diario Trome.
Christian Domínguez aún está enamorado de Pamela Franco. Captura/América TV
Christian Domínguez aún está enamorado de Pamela Franco. Captura/América TV

Christian Domínguez hace mea culpa

Por otro lado, Christian Domínguez se mostró arrepentido por haber grabado un polémico TikTok para las redes sociales de su orquesta. En el clip, el cantante mencionaba orgulloso: “Sigo facturando, soy un jugadorazo… de fútbol, ahora estoy soltero, me utilizan para facturar, cada vez que voy a una presentación me piden el baile del gusano”.

“Yo intenté hacer algo lúdico, pero no soy esa persona y por eso lo saqué porque no me gustaba, en ningún momento quise ser un fresco, al contrario, estoy apenado. Si voy a hacer contenido prefiero hacerlo con mi música y le dije a mi psicóloga cómo me sentía al respecto y la decisión que tomé al sacarlo”, manifestó en su defensa.

Christian Domínguez se burla de escándalos por infidelidad: “Soy un producto, sigo facturando y soy un jugadorazo”. (Video: TikTok)

¿Christian Domínguez tiene nueva conquista?

Hace unos días, el programa de Magaly Medina compartió una comprometedora foto, en donde se ve a Christian Domínguez “de la mano” con una fanática después de un concierto en la ciudad de Camaná. “Sigue teniendo con ellas el mismo modus operandi. Las chicas lo graban de abajo, él les coquetea, luego las chicas suben al escenario y después del escenario terminan fuera del escenario con manito y todo”, mencionó la ‘Urraca’.

Christian Domínguez es captado de la mano con una rubia después de concierto. (Captura: Magaly TV La Firme)

Ante estas declaraciones, Christian Domínguez aclaró bastante fastidiado que no conoce a la rubia fanática y negó haber tomado su mano después de la presentación musical.

“Estoy furioso por eso, lo que quiero es que me dejen en paz, tranquilo, estoy concentrado en trabajar y en mis hijos. No es posible que mientan de esa manera porque han vendido esa foto como que estoy agarrándole la mano y es falso porque si hacen un acercamiento verán que tengo un vaso en la mano, lo pone como que estoy cogiéndole la mano y no es así. También es mentira que la persona estuvo en el escenario, solo ha sido esa foto. Yo no la conozco, esa persona estuvo en el lugar donde el promotor nos llevó a almorzar y ella, como otras personas me pidieron una foto y dicen que ella me agarra la mano”, sostuvo.

También se mostró indignado por las palabras de Magaly Medina, quien afirmó que esa era su estrategia para conocer mujeres durante sus giras por provincia. “No entiendo por qué mentir de esa manera y señalar que es mi ‘modus operandi’... ¡Qué increíble!”, sentenció.

Christian Domínguez reconoció que habló con Pamela Franco sobre Christian Cueva. Captura/América TV
Christian Domínguez reconoció que habló con Pamela Franco sobre Christian Cueva. Captura/América TV