¿Por qué Melissa Klug y Jesús Barco terminaron? Evelyn Vela sugiere la verdadera razón detrás de la ruptura

Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug, comentó detalles del fin de la relación con el futbolista Jesús Barco. Descartó que el jugador haya sido infiel y pone las manos al fuego por él. Sin embargo, cuestionó el carácter de la ‘chalaca’.

Compartir
Compartir articulo
Evelyn Vela critica personalidad de Melissa Klug. | América HOY

Melissa Klug y Jesús Barco anunciaron su separación a principios de 2024, un hecho que generó múltiples especulaciones y rumores sobre las causas detrás de su ruptura. Aunque los implicados nunca quisieron contar su verdad, Evelyn Vela, amiga cercana de Klug, ofreció una visión diferente de lo acontecido, resaltando que no existió infidelidad y que la relación no terminó por una traición.

“Yo sé bastante y no hubo infidelidad, ellos están formando un hogar, tienen una bebé. Yo creo que Jesús se merece una oportunidad, sería bonito que la bebé crezca con un papá y una mamá”, sostuvo en declaraciones al programa ‘América HOY’.

La popular ‘Reina del Sur’ fue cuestionada por las intensas especulaciones de que ‘la chalaca’ había finalizado su relación al descubrir conversaciones comprometedoras. Entonces, si Jesús Barco no engañó a Melissa Klug, ¿por qué el jugador pidió perdón públicamente? La respuesta de Evelyn Vela sorprendió: “es que ama a la esposa y muere por su hija, es la primera hija que tiene”, dijo. “Sí (pongo las manos al fuego por él) porque yo sé todo lo que ha pasado”.

Evelyn Vela critica el mal carácter de Melissa Klug con Jesús Barco.
Evelyn Vela critica el mal carácter de Melissa Klug con Jesús Barco.

¿Por qué Melissa Klug terminó con Jesús Barco?

Evelyn Vela sugirió cuál sería la posible causa del fin de la relación entre su amiga y el jugador del Sport Boys: el carácter de Melissa Klug. Según compartió la exbailarina, Klug podría haber tomado decisiones impulsivas motivadas por emociones intensas, lo cual podría haber contribuido a la repentina ruptura con el padre de su sexta hija.

“Lo que pasa es que Melissa (Klug) es bien colérica, bien rabiosa con sus acciones. A veces uno, por eso, toma decisiones en el momento con la cabeza caliente y algo de eso pasó”, reveló.

Vela mencionó que Barco ha buscado pedir perdón a Klug, con la esperanza de superar los conflictos pasados y restaurar su relación. A pesar de las dificultades y los frustrantes rumores que rodearon su separación, las palabras de Evelyn Vela apuntan hacia una causa menos controversial de la ruptura, alejada de la infidelidad y más cercana a controversias internas dentro de la relación.

¿Por qué Melissa Klug terminó con Jesús Barco? | América TV
¿Por qué Melissa Klug terminó con Jesús Barco? | América TV

Samahara Lobatón expone a Melissa Klug

En recientes declaraciones durante el programa ‘América Hoy’, del 19 de febrero, Samahara Lobatón sugirió que su madre y el futbolista Jesús Barco podrían haber retomado su relación sentimental. La pareja parece haber resuelto sus diferencias, manteniendo incluso sus planes de matrimonio. Lobatón dejó entrever esta reconciliación al hablar del futbolista y destacar su importancia en la vida de su familia.

Lobatón elogió a Barco por ser un excelente padre y amigo, no solo para ella sino también para su hija, quien tiene una especial afinidad por él. . “Yo lo quiero mucho, es una persona muy importante para mí y para mi hija, ella lo adora. Lo ve como su papá/abuelo, se muere por él, Jesús es un excelente papá y un excelente amigo”, comentó.

Aunque estuvo reticente a confirmar la noticia de la reconciliación, reveló accidentalmente que el compromiso matrimonial entre su madre y Barco aún se mantiene, lo que insinúa que la relación no solo se ha reanudado sino que también podría estar avanzando hacia un compromiso más serio. “Jesús, más que ser el novio de mi mamá o su futuro esposo, es para nosotras una persona muy importante”, manifestó la influencer.

Samahara Lobatón habría confirmado reconciliación entre Melissa Klug y Jesús Barco | América Hoy. América TV

Cabe recordar que, durante un partido contra Sporting Cristal, Jesús Barco, jugador de Sport Boys, llamó la atención al lucir una camiseta que llevaba impresa la imagen de Klug y su hija, acompañada del mensaje “Perdóname, todo por ti y por ustedes”. Este acto generó diversas reacciones, especialmente de Abel Lobatón, exfutbolista y expareja de la ‘chalaca’.

Abel Lobatón expresó que, a su parecer, Jesús Barco eligió un mal momento para ofrecer su disculpa pública a Melissa Klug. “Yo creo que fue un mal momento, porque yo me hubiera puesto la camiseta, hubiera hecho el gol y hubiera mostrado la camiseta”, indicó Abel Lobatón cuando se le pidió hablar sobre las disculpas de Jesús Barco.