Bartola alza su voz de protesta contra doctora de EsSalud: “Se esconde, no quiere dar la cara y no tiene valores”

La cantante criolla criticó severamente al personal de emergencias del hospital por dar una mala atención al público.

Compartir
Compartir articulo
Bartola alza su voz de protesta contra doctora de emergencia en EsSalud. (Video: TikTok).

En las redes sociales se viralizó un video donde se puede ver a la cantante peruana, Bartola, alzando su voz de protesta contra el personal médico de un hospital de EsSalud cuando ella se encontraba esperando atención para su sobrina. La artista no se calló nada y se mostró bastante indignada por la situación que viven miles de peruanos todos los días.

“Queridos amigos yo nunca, nunca en mi vida me he quejado de una mala atención, siempre he tenido las mejores, pero la doctora Dora Ramos Guadalupe ha tenido un desacierto hoy día. No sé el juramento para qué sirve si no atienden a toda esta gente”, comentó la cantante.

La indignación de Bartola se debió a que la doctora que se encontraba de guardia en el área de emergencias del hospital tenía esperando por horas a varias personas que estaban aguardando ser atendidos.

“Ni ella ni el jefe de emergencias, el doctor Centeno, vienen. Acá la gente está horas de horas porque tengo a mi sobrina esperando horas de horas acá por una atención”, afirmó la artista, quien fue interrumpida por un personal de seguridad, quien aseguró que estaba prohibido grabar en el nosocomio y estaba intentando retirar a Bartola.

Bartola explica por qué no se considera una mujer afroperuana. (Instagram)
Bartola explica por qué no se considera una mujer afroperuana. (Instagram)

Bartola se enfrenta a personal de vigilancia: “No me interrumpas”

La cantante se mostró muy ofuscada por dicha situación y le pidió no ser interrumpida, ya que se quejaba porque no le parecía justo que el público tenga que estar esperando, por una atención en emergencias, por horas.

“Perdón, no me interrumpas. Cuando hay una mala atención (...) todo el mundo se queja, y la doctora Ramos Guadalupe está siendo un desmadre de todo esto porque es una emergencista que no atiende con calidad, no atiende con corazón, no entiende para nada a toda esta gente que espera horas de horas”, afirmó.

La artista comentó que, en su caso, ella puede llevar a su sobrina a una clínica particular, pero se pone de forma empática con el resto de gente que no lo puede hacer, es por eso que decidió quejarse públicamente y afirmó que llegará su denuncia hasta el Ministerio de Salud por los malos profesionales que tiene.

“Yo me llevo a mi sobrina porque lo puedo hacer, pero hay gente que no puede llevarlo a una clínica, ¿por qué el Ministerio no hace algo y saca a estos malos profesionales de acá?, malos profesionales porque está que se esconde ni siquiera puede dar la cara y eso es de una persona que no tiene valores”, dijo la cantante muy molesta.

Bartola comentó que ella no es una persona que suela quejarse de los servicios porque la suelen tratar muy bien, pero, que, en esta oportunidad, le ha indignado pasar por una situación así y espera que las personas encargadas tomen cartas en el asunto.

“Me molesta infinitamente, yo jamás me quejo por nada porque siempre la gente me trata con mucho amor, con mucho cariño, pero cuando no lo dan a la gente que lo necesita sí tengo que levantar la voz porque no me parece justo que la gente pague su seguro toda la vida para ser mal atendido”, acotó.
Bartola se queja por la mala atención de parte del personal de EsSalud.
Bartola se queja por la mala atención de parte del personal de EsSalud.

“Ya tomen cartas en el asunto y manden a gente que quiera trabajar en pro del prójimo. Búsquenla a la doctora Dora Ramos y solo se esconden los cobardes que no quieren dar la cara porque hacen las cosas mal y se lo digo aquí personalmente, no quiere salir, no quiere dar la cara”, afirmó.

“Muchas gracias, tomen en cuenta eso, y me voy a quejar hasta el Ministerio porque esto merece tener el Ministerio acá, verificando que los profesionales trabajen y se ganen su plata con el sudor de su frente”, puntualizó la cantante criolla.

Usuarios agradecen queja de Bartola

En las redes sociales, diversos usuarios apoyaron y agradecieron las quejas de la artista. “Nosotros pagamos por una atención, no nos están regalando nada. Gracias Bartola por apoyar a las personas que se encuentran esperando horas y horas”, “Totalmente justo señora Bartola, imagínese en San Juan de Lurigancho, también nos tratan como si no pagaríamos tanto dinero que nos descuentan para nada”, afirman algunos usuarios.

“Pocos médicos para tantos asegurados que necesitan emergencia”, “Así se habla Bartola”, “Muy cierto lo que dice Bartola. Gracias, Bartola por tu reclamo y que se haga público”, manifestaron otros usuarios en las redes sociales.

Más Noticias

Melissa Paredes responde a rumores de embarazo durante la prueba de su vestido de novia

La modelo festeja su próxima boda con Anthony Aranda, pero una peculiaridad en la publicación de la prueba de su vestido de novia en sus redes sociales hace que sus seguidores sospechen de un posible embarazo. ¿Qué dijo?
Melissa Paredes responde a rumores de embarazo durante la prueba de su vestido de novia

Alejandra Baigorria aclara con firmeza los rumores de crisis en su empresa de ropa: “Tengo ganas de llorar”

En plenos preparativos de su boda con Said Palao, la exconcursante de reality se ve envuelta en rumores sobre una crisis en su empresa. Rompiendo su silencio, la modelo aclara la situación de su marca de ropa. ¿Qué dijo?
Alejandra Baigorria aclara con firmeza los rumores de crisis en su empresa de ropa: “Tengo ganas de llorar”

Magaly Medina asegura que Samantha Batallanos y Maicelo siempre estuvieron confabulados: “Fue planeado y acordado”

La modelo aseguró que su reciente encuentro en un departamento junto a Jonathan Maicelo fue solo un ‘lapsus’, ya que no tenía contacto con el boxeador. Sin embargo, según la figura de ATV, la realidad habría sido diferente.
Magaly Medina asegura que Samantha Batallanos y Maicelo siempre estuvieron confabulados: “Fue planeado y acordado”

Reventó el ‘pozo millonario de la Tinka’ del domingo 28 de abril de 2024: video y números de la jugada ganadora

Aparte de revisar los números de las bolillas ganadoras, conoce si alguien ganó en los juegos ‘Sí o Sí’ y ‘Boliyapa’ del último domingo.
Reventó el ‘pozo millonario de la Tinka’ del domingo 28 de abril de 2024: video y números de la jugada ganadora

Valeria Piazza revela impactante batalla contra enfermedad incurable: “Me iba a quedar ciega y me cortarían los pies”

Recientemente, la modelo reveló su inagotable lucha contra el ‘síndrome de Behçet’, una enfermedad autoinmune poco frecuente y sin cura conocida.
Valeria Piazza revela impactante batalla contra enfermedad incurable: “Me iba a quedar ciega y me cortarían los pies”
MÁS NOTICIAS