San Valentín distanciados: Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte enfrentarían nueva crisis y dejaron de seguirse en Instagram

El deportista y la brasilera, se habrían enfrentado, una vez más, luego de más de una crisis amorosa. A través de las redes sociales, se evidenció que dejaron de seguirse.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte atravesarían nueva crisis.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte atravesarían nueva crisis.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte han consolidado una familia luego de algún tiempo juntos y hasta el momento tienen 2 hijos juntos producto de su relación. Hace unos meses la brasilera dio a luz y su primer hijo juntos ya tiene 10 meses, por lo que muchos consideran que el deportista ha encontrado donde quedarse para formar una familia luego de varios romances fallidos.

Aunque todo parece ir bien, en algunas ocasiones, se ha evidenciado ciertas crisis entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. La brasilera y el peruano parecen que no están completamente bien y suelen evidenciar algunas discusiones entre ambos que terminan haciéndose públicas por las redes sociales.

Es así que, en este 14 de febrero, Día de San Valentín, una vez más la pareja dejó de seguirse en las redes sociales, tal como ya lo han hecho anteriormente. Solo a fin de mes de enero, la modelo mencionó en conversación con ‘Amor y Fuego’ dejó entrever que estaba distanciada del futbolista y hasta parecía que habían terminado.

Ana Paula Consorte - Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte - Paolo Guerrero

En esta charla a través de Instagram mencionó: “No sé lo que es pareja, pero yo y Paolo no tenemos nada, solamente nuestros hijos. Así como tienen con otras mujeres, ahí también. Está bien para todo, quedar bien sabes”, dijo la garota.

Además de ello, Ana Paula eliminó todas las fotografías que tenía con el hijo de Doña Peta y hasta las instantáneas familiares, pero solo fue cuestión de horas para que todo volviera a la normalidad. Por lo que se decía que solo habría sido un mal momento entre ambos.

¿Paolo Guerrero y Ana Paula nuevamente separados?

Este miércoles 14 de febrero, una vez más, la pareja evidenció un posible distanciamiento. El tiktoker Ric la Torre mostró que la pareja había dejado de seguirse en Instagram. Este suceso significaría que algo malo pasa nuevamente entre ambos. En esta ocasión, ninguno eliminó instantáneas juntos, pero ha quedado la duda de que algo más que un simple dejar de seguir pasa entre los dos.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte dejaron de seguirse en Instagram. (Ric La Torre /Twitter)
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte dejaron de seguirse en Instagram. (Ric La Torre /Twitter)

Paolo y Ana Paula nunca se casaron en Brasil

El 26 de enero del 2024, se filtró la información de que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se habrían casado en Brasil. Javier Lobatón fue el encargado de revelarla a la prensa esta noticia, por lo que más de uno quedó sorprendido.

Luego de que la noticia se hiciera pública, fue el propio Guerrero quien se pronunció con ‘Amor y Fuego’ y desmintió este suceso, dejando en claro que Javier Lobatón no conoce nada de su familia.

“Ha visto que en el show hemos rebotado la noticia que ha dado por cierta el diario el Trome, según declaraciones del señor Lobatón. Lo que me dice (Paolo Guerrero) es que él no entiende por qué este señor Lobatón hace tiempo viene dando mensajes y que ni él ni alguien cercano a su familia lo ha nombrado vocero”, comentó Rodrigo González sobre el mensaje que recibió del mismo futbolista.

Por otro lado, le pidió al supuesto mensjero que se dedique a hablar de su propia vida y no de la de los demás. “Esto no es cierto (la boda con Ana Paula). Agradece mucho que desmienta este tipo de comentarios y que no crean absolutamente nada, que cuando él quiera hablar de su vida, cuando él tenga algo que decir, cuando él se quiera casar, que por lo pronto no se ha casado (...). No es verdad que Paolo Guerrero se haya casado”, continuó el popular Peluchín.

Finalmente, marcó completa distancia de Lobatón. “Por ningún lado es mi familia, nunca he estado en una reunión con ese señor”, afirmó el futbolista.

Ana Paula Consorte no habría querido venir a vivir a Perú.
Ana Paula Consorte no habría querido venir a vivir a Perú.