Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte no se casaron en Brasil

El futbolista se comunicó con Rodrigo González para desmentir su matrimonio con la madre de sus dos hijos y sostuvo que Javier Lobatón no es su vocero ni está autorizado a hablar de su vida privada.

Guardar

Nuevo

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte no contrajeron matrimonio. El futbolista se comunicó con Rodrigo González, conductor de “Amor y Fuego” para desmentir la noticia que había estado circulando en los medios luego que Javier Lobatón afirmara que en diciembre la pareja se casó por la vía civil.

“Ha visto que en el show hemos rebotado la noticia que ha dado por cierta el diario el Trome, según declaraciones del señor Lobatón. Lo que me dice (Paolo Guerrero) es que él no entiende por qué este señor Lobatón hace tiempo viene dando mensajes y que ni él ni alguien cercano a su familia lo ha nombrado vocero”, comentó Rodrigo González sobre el mensaje que recibió del mismo futbolista.

Según explicó, en más de una oportunidad el Javier Lobatón habría comentado situaciones de la familia de Guerrero sin estar autorizado y que lo ha dejado pasar. Sin embargo, en esta ocasión, ha querido salir a desmentir por completo lo dicho por esa persona.

“Esto no es cierto (la boda con Ana Paula). Agradece mucho que desmienta este tipo de comentarios y que no crean absolutamente nada, que cuando él quiera hablar de su vida, cuando él tenga algo que decir, cuando él se quiera casar, que por lo pronto no se ha casado (...). No es verdad que Paolo Guerrero se haya casado”, continuó el popular Peluchín.

Asimismo, el conductor de “Amor y fuego” señaló que Paolo Guerrero no conocería a Javier Lobatón. “Por ningún lado es mi familia, nunca he estado en una reunión con ese señor”, afirmó el futbolista.

Paolo Guerrero revela cómo conquistó a Ana Paula Consorte.
Paolo Guerrero revela cómo conquistó a Ana Paula Consorte.

¿Qué dijo Javier Lobatón acerca de al boda de Paolo Guerrero?

Fue Javier Lobatón quien dio la noticia y hasta contó detalles de cómo se habría dado la supuesta boda. En conversación con el diario Trome, el actor y animador aseguró que la unión fue en diciembre y que se realizó en Brasil, en medio de una íntima ceremonia, donde no asistió él, pero sí Doña Peta.

“Tiempo atrás les comenté que ellos iban a formalizar su relación porque Paolo con ella se siente realizado y se han casado por civil. Ana Paula lo apoya mucho, lo encamina, aparte que con la familia de él y sus amigos se lleva muy bien. Además, los hijos le han dado nueva vitalidad y energía, está muy contento, es una mezcla de tranquilidad y madurez la que vive”, indicó dijo Lobatón.

Javier Lobatón indicó que ha podido percibir que Paolo Guerrero está en su mejor momento, ahora casado y con sus dos últimos hijos.

Se le ve estable, feliz, es lo que busca todo ser humano en alguna etapa de su vida cuando siente que tiene a la persona ideal a su lado y verlo feliz es bueno. Paolo lo ha entregado todo por su familia y por el Perú. Le deseo solo éxitos y mucha felicidad al lado de su nueva familia”, señaló al mencionado diario.

Paolo Guerrero y Ana Paula tuvieron a su segundo hijo

El reconocido futbolista peruano Paolo Guerrero y la modelo brasileña Ana Paula Consorte tuvieron a su segundo hijo el sábado 20 de enero del 2024, un varón al que decidieron llamar José Paolo. La celebración de la pareja se hizo visible a través de una pintura que simboliza la unión del cerebro y el corazón, acompañado de la leyenda “Bienvenido Giussepe”, hecho que destaca su felicidad por el nuevo miembro de la familia.

Este acontecimiento marca una nueva etapa del deportista como padre de cinco hijos. Como se recuerda, el cuarto hijo, Paolo André, de nueve meses, es fruto de su amor con Ana Paula Consorte. Además, tiene dos hijos mayores nacidos en Alemania y una hija, llamada Naela, cuya madre es peruana.

Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, dio a luz al quinto hijo del futbolista peruano. Captura/Instagram
Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, dio a luz al quinto hijo del futbolista peruano. Captura/Instagram

La pareja compartió su alegría con sus seguidores a través de un arte único que resalta el amor y la conexión familiar, señalando un momento de felicidad pura en sus vidas.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se convirtieron en padres por segunda vez y será varón. Instagram.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se convirtieron en padres por segunda vez y será varón. Instagram.

“¡Nuestro bebé llegó al mundo, parto normal después de dos cesáreas de mis gestaciones anteriores! Una experiencia única que nunca imaginé que viviría. Estoy lograda con mi recuperación, no solo porque me siento completa, sino porque puedo estar con mis hijos sintiéndome completa. Paolo Guerrero fue y es increíble, indispensable en todo momento, haciéndome sentir segura en medio de un torbellino de emociones, y solo tengo que agradecer a Dios por nuestra familia”, indicó la modelo en Instagram.

Anna Paula Consorte y el singular tipo de parto que tuvo para traer al mundo a su segundo hijo junto a Paolo Guerrero. (Captura: @anapaulaconsorte_)
Anna Paula Consorte y el singular tipo de parto que tuvo para traer al mundo a su segundo hijo junto a Paolo Guerrero. (Captura: @anapaulaconsorte_)

La pareja ha causado revuelo desde que hizo público su romance, en el 2022. A sus 40 años, Paolo Guerrero ha logrado estabilizarse emocionalmente con la brasileña Ana Paula Consorte, quien tiene aproximadamente 31 años. La modelo tiene una hija de su relación anterior, mientras el deportista tenía 3 herederos antes de conocer a su hoy esposa.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS