Marcelo Tinelli se habría comprometido con Milett Figueroa: ¿cuántas veces se casó y por qué se divorció?

El conductor argentino ha pisado el altar en más de una oportunidad. Ahora, todo parece indicar que contraerá matrimonio con la modelo peruana, a quien conoció en el programa ‘Bailando 2023′.

Guardar

Nuevo

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se habrían comprometido.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se habrían comprometido.

Una fotografía compartida por Marcelo Tinelli ha desencadenado especulaciones sobre un posible compromiso con Milett Figueroa, la modelo peruana con la que inició una relación sentimental tras conocerse en el programa ‘Bailando 2023′. En las redes sociales, se rumorea que el conductor argentino está por pasar por el altar nuevamente después de dos matrimonios fallidos.

Este martes 6 de febrero, Marcelo Tinelli publicó una imagen de la actriz peruana, quien luce con orgullo un brillante anillo en su dedo anular. En la instantánea, el presentador de TV expresó su amor hacia la peruana etiquetándola y acompañando la publicación con emoticones de corazones.

infobae

La foto generó todo tipo de comentarios en redes sociales, pues en una de las últimas galas de ‘Bailando 2023′, Marcelo Tinelli bromeó con la posibilidad de pedirle la mano a Milett. “Ya estamos para casarnos nosotros. Hay que ver la fiesta donde la hizo Caro, porque nos puede dar dato. A mí me encantó la propuesta que te hicieron afuera, una cosa así tengo que hacer yo”, dijo en referencia a la boda de Pampita.

¿Cuántas veces se ha casado Marcelo Tinelli?

Aunque Marcelo Tinelli ha tenido varios romances que han marcado su vida, el conductor de TV solo se ha casado en dos oportunidades. Luego de varios de noviazgo con Alejandra Garayalde, el argentino decidió sentar cabeza con Soledad Aquino, con quien trabajaba en el ciclo ‘Badía y Compañía’. La pareja se casó en 1986 y tuvieron dos hijas juntos: Micaela y Candelaria. Después de siete años de matrimonio, se separaron por mutuo acuerdo.

“Marcelo me agarró un día y me dijo que no me amaba más”, contó Soledad al espacio ‘Mamá felices’ sobre los motivos de su divorcio.

Marcelo Tinelli se casó con Soledad Aquino en 1986. Créditos a Revista Pronto.
Marcelo Tinelli se casó con Soledad Aquino en 1986. Créditos a Revista Pronto.

Luego de su mediática separación con Soledad Aquino, Marcelo Tinelli se dio una nueva oportunidad en el amor y empezó un romance con Paula Robles—su segunda exesposa—, a quien conoció gracias a ‘Ritmo de la noche’, programa en el que ella trabajaba como bailarina. Se casaron en 1997 y fruto de dicho matrimonio nacieron Francisco y Juana. Se divorciaron en el 2009.

Aunque en su momento se habló de supuestas infidelidades, Robles confesó que “la relación no daba para más”. “Veníamos en crisis, no te separas de un día para otro, teníamos como 11 años juntos. Mi relación de mis hijos con él es madura, hablan mucho”, mencionó en el espacio ‘LAM’.

A pesar de que se separaron hace ya varios años, Marcelo Tinelli y Paula Robles mantienen una relación cordial por sus hijos.
A pesar de que se separaron hace ya varios años, Marcelo Tinelli y Paula Robles mantienen una relación cordial por sus hijos.

Marcelo Tinelli, a pesar de no haber contraído matrimonio con Guillermina Valdés, con quien comenzó su relación en 2012, solía referirse a ella como su “esposa”. Después de nueve años de amor y enfrentar algunas crisis, la pareja confirmó su separación en mayo de 2022.

Guillermina Valdés, madre del último hijo de Tinelli, confirmó que aún son vecinos y siempre se ven.
Guillermina Valdés, madre del último hijo de Tinelli, confirmó que aún son vecinos y siempre se ven.

¿Cuántos años tiene la novia de Marcelo Tinelli?

Milett Figueroa, actual compañera sentimental de Marcelo Tinelli, es una modelo, actriz y bailarina peruana de 31 años. A pesar de la diferencia de 32 años con el presentador de televisión, la popular ‘Milechi’ ha dejado en claro que la brecha de edad tiene poca relevancia para ella.

“La diferencia de edad no me está haciendo ruido para nada, en lo absoluto. Creo que el ser humano no se define por la edad. Yo no siento ninguna diferencia, honestamente, sino, no saldría con la persona que estoy saliendo, va por otro lado, va más allá de un número”, comentó la peruana en el programa ‘Amor y Fuego’.

No estoy mirando el DNI ni me acuerdo cuántos años tiene. Cuando realmente disfrutas un momento, un espacio, una experiencia con alguien, no estás pensando en un número o algo de eso”, enfatizó en otro momento.

Milett Figueroa quedó eliminada de 'Bailando 2023' después de sufrir una lesión.
Milett Figueroa quedó eliminada de 'Bailando 2023' después de sufrir una lesión.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS