Paolo Guerrero realizó increíble fiesta por su cumpleaños número 40 mientras que define su futuro club

Con reconocidas orquestas de salsa y en compañía de su esposa e hijo pequeño, el ‘Depredador’ realizó una gran fiesta mientras que espera una propuesta futbolística.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero celebró a lo grande su cumpleaños número 40 en compañía de su familia y amigos.

La llegada de Paolo Guerrero a LDU de Quito a mediados de 2023 generó mucha expectativa. Su incorporación al equipo ecuatoriano fue clave para un salto de calidad en el ataque, logrando marcar diferencias y siendo elemental en la obtención de dos títulos: LigaPro y Copa Sudamericana.

Si bien algunos pensaban que la edad iba a ser un impedimento para el delantero nacional, fue todo lo contrario. Su vigencia quedó demostrada durante su paso por el cuadro ‘albo’, donde tuvo la oportunidad de convertir goles importantes.

Recordemos que su continuidad en el ‘Rey de Copas’ aún no ha sido confirmada y el principal motivo sería la salida del técnico Luis Zubeldía. Sin embargo, mientras evalúa opciones para su futuro, decidió festejar su cumpleaños número 40 a lo grande.

El ‘Depredador’ ofreció una fiesta privada en Pachacamac en el sur de Lima, hasta donde llegaron amigos y familiares, entre ellos, su esposa Ana Paula Consorte, quien fue vista junto a su menor hijo. Para animar la celebración, se calcula que asistieron más de 100 invitados.

La salsa peruana y reparto cubano, dos genéros del agrado del deportista, acompañaron durante toda la noche. Se pudo conocer que tres orquestas estuvieron presentes: Combinación de La Habana, JP el Chamaco y Los de la Caliente. Esta última de su compadre Jefferson Farfán.

En uno de los videos se puede ver al capitán de la selección peruana dando unos pasos de baile junto a una desconocida mujer. Finalmente, todos los invitados cantaron ‘Feliz Cumpleaños’, mientras que su hermano, Julio ‘Coyote’ Rivera, sostenía una torta con temática de fútbol.

Paolo Guerrero celebró su cumpleaños número 40 en Pachacamac.

A la celebración también llegaron el futbolista Sergio Peña y la empresaria peruana Jeannete Enmanuel Tejada, amiga de Petronila Gonzáles, más conocida como doña Peta. Jefferson Farfán también fue invitado, pero no pudo asistir porque viajó a Chincha para celebrar el cumpleaños de su mamá.

Cabe resaltar que, el artillero se encuentra de vacaciones en nuestro país y en los próximos días se conocería a qué equipo podría llegar de no permanecer en Liga. De acuerdo a declaraciones de directivo del conjunto ecuatoriano, desde Brasil mostraron interés por contar con él, motivo por el cual, las ofertas no le hacen faltan.

¿Podría llegar a Chile?

Después de no haber renovado con LDU, Paolo Guerrero quedó como agente libre y tiene la posibilidad de empezar a negociar su próximo destino. En Ecuador no le fue nada mal, pero según informan medios chilenos, desde Colo Colo estarían muy interesado en contar con sus servicios.

Tras la salida de Gustavos Quinteros, el ‘Cacique’ se quedó sin entrenador y ahora el objetivo del club sería reemplazarlo con alguien de experiencia, por lo que todas las fichas apuntarían a Luis Zubeldía. Como se recuerda, ambos sostuvieron una gran relación en el conjunto universitario e incluso fue el propio entrenador quien lo pidió cuando se desligó de Racing Club.

Luis Zubeldía habló sobre la permanencia de Paolo Guerrero en LDU. (Stalin Cobena)

Desde el medio chileno Red Gol, señalaron que Zubeldía es una obsesión para los directivos de la institución. “Luis Zubeldía es el gran anhelo de Colo Colo para 2024. Los ‘albos’ siguen trabajando en la contratación del reemplazante de Gustavo Quinteros y el campeón de Copa Sudamericana con Liga de Quito es el candidato preferido, aunque siguen esperando su respuesta”.

Asimismo, revelaron que “el ‘Cacique’ mira opciones para convencerlo y se fija en Paolo Guerrero. Una de las peticiones de Zubeldía a Colo Colo es una importante inversión del plantel y la gerencia deportiva mira atentamente al delantero peruano, quien estuvo bajo la dirección del DT en LDU”.

Más Noticias

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO AHORA: empatan 0-0 por Torneo Apertura de Liga 1 2024

Con Jeriel De Santis y Hernán Barcos como delanteros, los ‘blanquiazules’ buscan el triunfo luego de su dura caída frente a Cerro Porteño por Copa Libertadores. Sigue las incidencias del encuentro.
Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO AHORA: empatan 0-0 por Torneo Apertura de Liga 1 2024

Dónde ver Alianza Lima vs Atlético Grau: canal TV y cómo seguir duelo por la Liga 1 2024

El cuadro 'íntimo’ buscará hacerse con los tres puntos en el estadio Alejandro Villanueva cuando enfrente a un elenco 'albo' que lleva cuatro partidos invictos.
Dónde ver Alianza Lima vs Atlético Grau: canal TV y cómo seguir duelo por la Liga 1 2024

Victoria Puchuri revela su etapa más dura con Corazón Serrano y la discriminación que sufrió en la cumbia: “Me sentía sola”

La intérprete de ‘Prometiste volver’ se refirió a los obstáculo que superó siendo madre y cómo encontró en Puro Sentimiento un espacio de aceptación y oportunidades después de su conflictiva salida de la orquesta de Edwin Guerrero.
Victoria Puchuri revela su etapa más dura con Corazón Serrano y la discriminación que sufrió en la cumbia: “Me sentía sola”

Estas son las cinco regiones que tienen sanciones contra el acoso sexual callejero: Lima no se encuentra entre ellas

La falta de implementación de medidas contra el acoso callejero es especialmente preocupante en regiones con altos índices de este tipo de violencia, según la Defensoría del Pueblo
Estas son las cinco regiones que tienen sanciones contra el acoso sexual callejero: Lima no se encuentra entre ellas

A qué se dedica Yaco Eskenazi luego de salir de América Televisión y afirmar que está desempleado

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ sorprendió al mencionar que se encuentra sin trabajo estable y que su pareja está asumiendo los gastos de su hogar
A qué se dedica Yaco Eskenazi luego de salir de América Televisión y afirmar que está desempleado
MÁS NOTICIAS