Paolo Guerrero y la contundente respuesta sobre si jugará en Alianza Lima el 2024: “Los dirigentes pasan”

El ‘Depredador’ todavía no define su futuro y se refirió acerca de la posibilidad de volver a defender la camiseta ‘blanquiazul’.

Guardar

Nuevo

Paolo Guerrero y la contundente respuesta sobre si jugará en Alianza Lima el 2024 | TV Perú Deportes

El futuro de Paolo Guerrero sigue en incertidumbre. El delantero todavía no define cuál será su equipo esta temporada después de la gran campaña que tuvo con LDU de Quito en el 2023, donde salió campeón de la Copa Sudamericana y de la LigaPro de Ecuador.

Los hinchas de Alianza Lima piden a viva voz que se contrate al ‘Depredador’ para esta temporada, sin embargo no hay nada al respecto. La dirigencia ‘blanquiazul’ no ha realizado una propuesta hasta el momento a pesar del deseo público del ‘9′ de la selección peruana por volver a Matute.

Guerrero se refirió sobre la posibilidad de ponerse la camiseta ‘íntima’ y lo hizo con contundente respuesta. “Alianza no me ha hecho llegar nada, creo que no hay interés ninguno, pero no hay problema. Como yo dije siempre, no voy a dejar de ser hincha de Alianza, los dirigentes pasan”, comentó el delantero en TV Perú Deportes.

Además, confesó qué puntos tiene en cuenta para poder fichar por algún club y que espera de su próximo DT. Y resaltó la buena temporada que tuvo con los ‘albos’ después de su sorpresiva salida de Racing Club por falta de continuidad.

“El 2023 fue un lindo proyecto con Liga, donde pasamos lindos momentos. Esperando que llegue alguna propuesta, algo concreto, algo bueno. Un proyecto que sea para ganar un torneo internacional. Que el entrenador no crea que el fútbol es jugar playstation”, añadió.

Paolo Guerrero se refirió a su continuidad en Liga de Quito, equipo donde ganó dos títulos - Crédito: Getty
Paolo Guerrero se refirió a su continuidad en Liga de Quito, equipo donde ganó dos títulos - Crédito: Getty

Mensaje para Jorge Fossati

Paolo Guerrero se dio el tiempo para referirse a la selección peruana y en especial a Jorge Fossati. Se refirió a la posibilidad de jugar con línea de tres en la ‘blanquirroja’, así como lo hacía el técnico uruguayo con Universitario de Deportes. Eso sí, pidió que se respeten los procesos ya que hace poco salió Juan Reynoso por malos resultados.

“Es cuestión de trabajo y tiempo. Que se respeten los proceso, ahora entró el profesor. Un cambio radical, otra forma de juego, otro pensamiento. Cambia todo, y a tener paciencia. Hay que captar la idea del entrenador, ajustar y adaptarse”, declaró el ‘9′.

La ‘bicolor’ no la pasa bien en las Eliminatorias Sudamericanas 2026, no ha podido conseguir ningún triunfo y está en el último lugar de la tabla de posiciones, con dos puntos. El exDT de los ‘cremas’ tendrá la misión de revertir la situación y tendrá a la Copa América 2024 para poder lograrlo, la cual se llevará a cabo desde el 20 de junio hasta el 14 de julio en Estados Unidos.

Los 40 años de Paolo Guerrero

El delantero peruano estuvo de cumpleaños el pasado lunes 1 de enero y lo celebró a lo grande a lado de su esposa Ana Paula Consorte, su hijo menor, toda su familia y amigos en una casa privada en Pachacamac. Paolo Guerrero gozó con la música de varios grupos salseros y pasó un día increíble a lado de sus seres queridos.

No estuvo presente Jefferson Farfán, su gran amigo se perdió la celebración debido a que también estaba festejando el santo de su mamá Charo en Chincha. Sin embargo, la ‘Foquita’ mandó a su orquesta para que se haga presente en el cumpleaños de su compadre.

En uno de los videos que se logró ver por redes sociales, se puede apreciar al ‘Depredador’ bailando muy emocionado. Y en otro momento; Julio ‘Coyote’ Rivera, fue el encargado de agarrar la torta de su hermano para el tradiciones ‘Cumpleaños feliz’. El ‘9′ sopló las velas en brazos de su menor hijo.

Paolo Guerrero celebró su cumpleaños número 40 en Pachacamac.

<br/>

Guardar

Nuevo