Gabriel Calvo niega romance con Cati Caballero, exmodelo de ‘Habacilar’: “Nos veíamos, pero con su esposo”

El actor indicó que la exmodelo le parece una chica linda a la que le tiene mucho cariño. Incluso, conoce al padre de sus hijos.

Guardar

Nuevo

En una reciente entrevista con Carlos Orozco, Gabriel Calvo hizo una inesperada revelación sobre Cati Caballero. El actor e integrante de Torbellino señaló que hubo un tiempo en que salía con la recordada modelo de Habacilar, cuando ella estaba separada de su esposo Hugo Feldmuth.

Como se recuerda, la figura de televisión tiene más de 20 años casada con el piloto Hugo Feldmuth, con quien tiene 3 hijos.

En el podcast de Youtube, Gabriel Calvo relató que cuando él se separó de esposa, Cati Caballero también estaba separada de su esposo. Aunque no dio mayores detalles al respecto, el actor causó impacto con su revelación.

Todo empezó cuando Carlos Orozco le dijo a Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga que Cati Caballero era su crush de adolescencia. Es ahí donde el primero coincidió en que la exmodelo era muy linda, dejando una frase sin completar. “Me da la impresión de que...”.

Después de unos segundos indicó: “No, no, es una chica linda, conozco a su esposo, a Hugo, que es piloto, que es superbuena gente. En algún momento se separaron ellos y yo , en la misma época, también me separé de la mamá de mi hijo mayor. Y nos encontrábamos en algunos sitios, pero ellos se encontraron al señor, son cristianos”.

Carlos Orozco prefirió no seguir preguntando sobre el tema. Sin embargo, previo a ello, Calvo había hecho una aclaración. El periodista le preguntó a Gabriel si también había sido (su pareja).

“No, no, cero”, dijo Gabriel, para luego hacer la confusa revelación.

Gabriel Calvo niega romance con Cati Caballero

En su segunda participación en el podcast de Carlos Orozco, Gabriel Calvo aseguró que sus declaraciones se malinterpretaron y aclaró que jamás tuvo una relación sentimental con Cati Caballero, exmodelo ‘Habacilar’.

“En ningún momento dije que tuve algo con la señora Cati Caballero. Cuando me separé de la madre de mi hijo mayor, vine a Lima y me encontré con el actual esposo de Cati, él había tenido un momento de separación con ella. Nos veíamos de vez en cuando, pero con el esposo”, precisó.

Gabriel Calvo negó romance con Cati Caballero, exmodelo de Habacilar. YouTube Carlos Orozco/ UG Cati Caballero
Gabriel Calvo negó romance con Cati Caballero, exmodelo de Habacilar. YouTube Carlos Orozco/ UG Cati Caballero

Cati Caballero y Hugo Feldmuth tienen más de 20 años de relación

A través de su cuenta de Instagram, Cati Caballero no duda en compartir con sus seguidores momentos íntimos de su familia, donde demuestra lo unido que están. Sin embargo, deja en claro que, como toda relación, luchan día a día para cada vez ser mejores y elegirse como pareja. Además de dar consejos a quiénes la siguen.

“Comenzamos nuestra historia juntos sin imaginar lo que vendría en el camino. Altos y bajos, alegrías y desafíos, gente que viene y que hoy ya no está. Lo que no podemos perder de vista es que permaneceremos juntos sin importar las temporadas y hasta el final. La pregunta es: ¿estamos preparados para ese tiempo? Cuando comienza una historia de amor es maravilloso estar juntos, pero en la medida que el tiempo pasa, ese tiempo se va repartiendo entre los hijos, el trabajo, deporte y otras prioridades”, se puede leer en uno de sus textos.

“Sabes que algún día el tiempo pasará y ¿quiénes quedan? Los dos que comenzaron un día esa linda historia. Nunca dejes tu relación en pausa, sigan disfrutando el tiempo juntos, busquen pasatiempos, algo que les interese, sigan creciendo como personas. Las relaciones no se fortalecen así porque así, es necesario dedicarles tiempo y a pesar de lo mucho que tengas que hacer, busca un tiempo para que esto suceda”, acotó.

Cati Caballero tiene más de 20 años de matrimonio con el piloto Hugo Feldmuth. IG Cati Caballero
Cati Caballero tiene más de 20 años de matrimonio con el piloto Hugo Feldmuth. IG Cati Caballero

Asimismo, no duda en agradecer a su esposo Hugo Feldmuth por todo el amor que le da y hacerla feliz.

“Enfrentamos desafíos como todas las parejas, pero siempre podemos confiar que juntos lo haremos mejor y somos más fuertes. En ocasiones es necesario parar, respirar y tomar un nuevo aliento, confiando que él va siempre delante de nosotros. Gracias por tu apoyo incondicional, Hugo Feldmuth, y por sacar siempre lo mejor de mí”, escribió en otro post.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS