Marcelo Tinelli se besó con dos mujeres en vivo y usuarios le advierten: “Espera la venganza de Milett”

El argentino quedó sorprendido con la reacción de las mujeres, pero no opuso resistencia. En redes sociales, este suceso no fue bien recibido.

Compartir
Compartir articulo

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han logrado consolidar un romance, pese a que en un inicio estuvieron en boca de todos por la evidente diferencia de edad entre ambos. Aunque todo parece que inicio cuando comenzaron a conocerse dentro de la pista del ‘Bailando 2023′ poco a poco las saliditas fueron dando sus frutos y luego de algunas semanas ambos han oficializado su romance públicamente que incluso no temen a besarse frente a las cámaras.

Aunque hace unos días se rumoreaba que el romance no estaba en su mejor momento, pues la peruana evidenció mucha incomodidad con las preguntas sobre su relación y prefirió salir del lugar bastante molesta. Sin embargo, reapareció en el programa de su pareja y demostraron que estaban mejor que nunca. Incluso, han comentado que tiene planes de pasar las fiestas de fin de año juntos, aunque no han revelado si será en Perú o Argentina.

Marcelo Tinelli derrocha amor hacia Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli derrocha amor hacia Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli y los besos en vivo

A pesar de que todo parece estar en su mejor momento, ha sorprendió en la última edición del Bailando 2023 que Marcelo Tinelli recibió el beso de dos mujeres en vivo y no tuvo problemas en seguirles la corriente. Este suceso ha causado gran sorpresa entre los presentes y, como era de esperarse, también fue noticia en las redes sociales.

La primera persona que lo besó fue una bailarina del staff, que llegó de inmediato a saludarlo con beso en la boca. Pero no todo quedó allí, pues fue cuestión de minutos para que otra mujer que estaba en el público comenzara a coquetear con el presentador y se acercara también a robarle el ósculo.

Marcelo Tinelli se besó con dos mujeres en vivo. (TikTok)
Marcelo Tinelli se besó con dos mujeres en vivo. (TikTok)

Usuarios advierten a Marcelo Tinelli

Luego de ver estas imágenes, los seguidores de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa esperaban la reacción de la peruana, pues consideraban que no es correcto andar besando a otras mujeres por más que sean parte de un programa.

Por ello, en la cuenta de TikTok de Bailando 2023, los usuarios comenzaron a hacerle algunas advertencias al presentador argentino. Muchos aseguraban que solo será cuestión de tiempo para que la modelo peruana tome ‘venganza’ por este suceso.

“Ay Tinelli no sabes quién es Milett jajajaj”, “Esperemos la venganza de Milett”, “Necesito a la Candy Milett en acción”, “Milet ahora cómele la boca a tu bailarín”, “Noo pobre Milett”, “Milett de todas formas espero tu venganza necesitamos ves a máster candy”, “Vamos milet por tu venganza”, “Noo, Marcelo se quedó soltero”, “Ahora espera el vuelto Tinelli”, “Milett se va a desquitar van a veeeer”, fueron algunos de los comentarios.
Usuarios reaccionan a los besos de Marcelo Tinelli. (TikTok)
Usuarios reaccionan a los besos de Marcelo Tinelli. (TikTok)

Aunque se pueda creer que exista algún tipo de rencilla entre ambos, en redes sociales Milett Figueroa se ha mostrado más feliz que nunca con Marcelo Tinelli. Según se vio en sus historias de Instagram, la modelo recibió a su hermana en argentina y tuvo su primer encuentro con su actual novio, por lo que compartieron vinos.

Además, publicó una serie de fotografías de lo que fue este mes en las que incluye muchos momentos con el presentador. Esto también lo compartió en sus historias de Instagram. Con esto, Milett Figueroa dejaría en claro que su relación va bien y que no le molesta los besos de su pareja con otras mujeres en el escenario.

Milett Figueroa se luce contenta con Marcelo Tinelli. (Instagram)
Milett Figueroa se luce contenta con Marcelo Tinelli. (Instagram)